Obituario

Adiós a Graciela Marina Handal, el alma de ‘El Compadre Más Regalón’

SAN PEDRO SULA. La apreciada dama hondureña Graciela Marina Handal Yuja ha fallecido la mañana de este martes 25 de agosto.

La noticia de su muerte ha provocado nostalgia entre la sociedad de Honduras, ya que por muchos años, participó junto a su familia en el programa El Compadre Más Regalón.

Graciela Handal
Foto: Social Media

Graciela Marina Handal nació un 26 de enero de 1949. Desde muy joven se proyectó como una mujer visionaria y así lo demostró en su carrera en el área del entretenimiento televisivo.

Fue esposa del locutor y comunicador Armando Sánchez, uno de los fundadores de El Compadre Más Regalón.

Foto: Social Media

Juntos, procrearon 4 hijos: Gina Lisseth, Bartolome Steve, Juan Eduardo -quien falleció en 2016- y Rosa Margarita Sanchez Handal.

Su descendencia familiar incrementó a 11 nietos, que hoy lloran la partida de su amada abuela.

Foto: Social Media

Una mujer valiente, perseverante y seguidora de Dios, destacada por su incondicional apego familiar.

Sus seres queridos hoy la recuerdan como una excelente madre, esposa, abuela y amiga, así como una dama visionaria y emprendedora de la comunicación hondureña.

Por muchos años, esta distinguida familia transmitió alegría, entusiasmo y motivación a las familias hondureñas.

Desde el 3 de mayo de 1975, la familia Sánchez Handal ha compartido con los catrachos a nivel nacional entretenidas dinámicas, sorteos y juegos a través de las pantallas de canales reconocidos en el país.

«La señora más humilde que conocí».

Manuel Molina / Facebook

La querida Graciela Handal era la encargada de coordinar toda la programación de El Compadre Más Regalón, una función fundamental y que en todo momento cumplió a plenitud.

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

Para ella, al igual que para su esposo, este programa representaba gran parte de su vida.

«Somos la familia que está de corazón a corazón» era una de las consignas de los protagonistas del programa, que año tras año se ganaron el cariño y el respeto de los hondureños por sus tan innovadoras formas de entretener a su público en general.

«Mi más sentido pésame para la familia que nos divirtió por años con su programa El Compadre Más Regalón de la televisión…».

Jeaneth Lopez / Facebook
Foto: Social Media

Graciela Handal siempre se caracterizó por su incondicional amor hacia su familia, una mujer respetuosa, con valores y colmada de una visión extraordinaria.

Hoy, Honduras se despide de la ahora recordada Graciela, la querida dama que entregó sus años de vida a un emblemático proyecto audiovisual, que es parte de la historia de nuestro país.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar