ObituarioTop

Guadalupe Sánchez de Abufele: adiós a un ángel en CEPUDO

San Pedro Sula. El luto vuelve a llenar de tristeza a la sociedad de San Pedro Sula. Ha fallecido la dama Guadalupe Sánchez de Abufele, pilar en la fundación CEPUDO.

Fallece Guadalupe Sánchez de Abufele

Con el corazón partido hoy,es cierto se nos fue Guadalupe y su cuerpo mortal no estará con nosotros, pero sabemos…

Publiée par Cepudo Linda Coello sur Samedi 27 juin 2020

La noticia llena de dolor a honorables familias de la ciudad, quienes envían muestras de pesar a su esposo Jorge Abufele Coello y sus hijas.

En las últimas semanas estuvo librando una batalla contra una enfermedad severa, y hoy, emprende el viaje eterno hacia la eternidad.

Además, a la altruista sampedrana Linda Coello de Pozzo, presidenta fundadora de CEPUDO Honduras y suegra de la inolvidable Guadalupe.

Fotogalería aquí: Así era Lupita de Abufele, pilar en CEPUDO

Fallece Guadalupe Sánchez de Abufele
Fallece Guadalupe Sánchez de Abufele

Sus restos mortales son velados en estricta intimidad familiar y serán sepultados de igual manera.

Guadalupe Sánchez de Abufele era pilar en Capacitación, Educación, Producción, Unificación, Desarrollo y Organización CEPUDO. Fue parte del comité de fundadoras y fundadores.

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Fallece Guadalupe Sánchez de Abufele

Lupita, como cariñosamente le llamaban sus seres queridos y amigos, era una mujer sencilla, servicial y con compromiso personal hacia los vulnerados y desprotegidos de Honduras.

Trabajó incansablemente, para que la mano solidaria de CEPUDO, llegara a los lugares más lejanos del país. Además, atendía las diferentes iniciativas sociales.

La familia Abufele Sánchez solicita que en lugar de arreglos florales, sus seres queridos y amigos hagan donativos a CEPUDO, al número de cuenta 01 299 001014 0 Banpais, a nombre de CEPUDO.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar