Obituario

Fallece la enfermera Juana Laínez en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. La enfermera Juana Laínez ha fallecido la noche de este lunes 6 de julio en el Instituto Hondureño de Seguridad Social, IHSS.

La triste noticia ha conmocionado a los hondureños, ya que con el deceso de Laínez suma a 10 la lista de las enfermeras que han muerto por la Covid-19 en el país.

Aqui en la lucha

Publiée par Ana Franci Lainez Florez sur Mardi 28 mai 2019

Juana Laínez laboró por muchos años en el hospital Leonardo Martínez

Servir a la sociedad en este centro asistencial era parte de su diario vivir. 

Juana Laínez
Foto: Social Media

«Ella amaba su labor y profesión».

Las redes sociales se han colmado de muestras de condolencia y mensajes de indignación ante la noticia del lamentable acontecimiento.

Apasionada por la vida

Madre, abuela, amiga, consejera y una servidora de la comunidad; así era Juana Laínez.

Sus familiares y amigos la recuerdan como toda una luchadora de la vida, que afrontaba cada batalla con la mirada en alto y con un espíritu pleno de optimismo.

Juana Laínez
Foto: Social Media

«Compañera, cómo duele tu partida mi querida Juani, otro ángel de blanco que se nos ha ido a la presencia de nuestro padre celestial»

La querida enfermera deja un legado de humildad, solidaridad y valentía, ya que formaba parte del gremio de enfermeros que están en primera fila combatiendo esta mortal enfermedad en el hospital Leonardo Martínez.

Foto: Social Media

«Ella fue una gran guerrera, muchos la recordarán por eso».

La Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras, ANEEAH, ha publicado un emotivo mensaje de solidaridad con la familia de la ya recordada Juana Laínez.

Juana Laínez
Foto: Social Media

En la publicación, los profesionales de la salud enfatizan el dolor e indignación que sienten en estos momentos difíciles que su rubro y Honduras entera está atravesando. 

La muerte de la apreciada enfermera viene a colmar aún más de luto a la sociedad catracha, que se ha visto afectada por el fallecimiento de respetados ciudadanos que han perdido la batalla ante esta temible enfermedad. 

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar