
Hasta siempre Katherine Julianna Aguilar y que tu luz nunca se apague
La joven falleció tras complicaciones derivadas por el tumor cerebral que le aquejaba

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
17 septiembre, 2022
San Pedro Sula. Katherine Julianna Aguilar Alemán no ha podido luchar más y un tumor en el cerebro ha sido atroz en la vida de la linda y soñadora joven de 21 años. Ahora, ya descansa en la paz de Cristo.

Click aquí: Katherine Aguilar, así apelaba a la solidaridad para tratar su severo tumor cerebral
La jovencita quería vivir. Luchaba por ello. A inicios de 2022, fue diagnosticada con una masa tumoral quística que afectaba la hipófisis o glándula hormonal madre.
Después, los médicos le detectaron un tumor de tres formas: solida, quística y líquida y las secuelas y daños comenzaron casi de inmediato.

Fue perdiendo la vista en su ojo izquierdo, su cabello comenzó a caerse, llegaron los dolores de cabeza, cambio la textura de su piel y presentaba dolores articulares, así como otras afecciones.
Katherine Julianna Aguilar Alemán estudiaba medicina, hizo pininos como modelo y era amante de la pintura y tocar el piano.
Urgía de una cirugía que superaba los 600 mil lempiras e hizo de todo para reunir el dinero. Pintaba cuadros y hacía tablas de quesos y jamones, fondos que le ayudaron para su tratamiento y manutención.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones



La jovencita falleció el martes. No pudo más. Su familia hizo hasta lo imposible, pero Dios la llamó para su ejército de ángeles.
Katherine Julianna vivía con su tía abuela, compartía casi a diario con su madre y hace unos seis años atrás, siendo una soñadora adolescente; hizo presentaciones como modelo.

Su meta era graduarse y ejercer como médico y ser inspiración y orgullo de su familia y las personas que creyeron en ella.
Sus restos ya descansan tras su velatorio y despedida, pero su recuerdo será eterno por su nobleza de personalidad y corazón.