ObituarioTop

Fallece Leonel Maradiaga, famoso maquillista de San Pedro Sula

San Pedro Sula. El famoso makeup artist o maquillista Leonel Maradiaga, tristemente es uno de los fallecidos en el fatal accidente en el sector Bijao, carretera hacia Puerto Cortés.

El joven sampedrano, conocido en redes sociales como Leonel Makeup Studio, murió la mañana de este domingo 9 de agosto 2020.

Leonel Maradiaga Leonel Makeup Artist 2

Siempre te tendremos presente como el Gran Artista con el potencial más auténtico.Tu Estrella brilla ahora como nunca.¡Imborrable tu recuerdo, vuela alto LeonelMakeup!

Publiée par Makeup Artist de Honduras sur Dimanche 9 août 2020

La noticia de su fallecimiento causa nostalgia y dolor entre los maquillistas de Honduras, ya que Leonel era muy querido y admirado por su talento.

Leonel Maradiaga
Foto: Social Media
Leonel Maradiaga Leonel Makeup Artist

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

En su cuenta de Instagram, sus casi 20 mil seguidores han sido parte de los distintos proyectos del querido artista del maquillaje.

Hoy, lamentan con profunda tristeza su muerte y le dan su último adiós a un maquillista completo, que rompió estereotipos en nuestra sociedad.

Leonel Makeup Studio se ganó el respeto de sus colegas en el área de maquillaje, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

Siempre se destacó por sus espléndidos y fascinantes maquillajes, que eran muy comentados por sus colegas y clientas.

«Siempre te tendremos presente como el gran Artista con el potencial más auténtico»

Makeup Artist de Honduras

«No puedo creerlo tan joven y lleno de talento 😭 descansa en paz 💔 «

Yojany Trigueros
Leonel Maradiaga Leonel Makeup Artist

Sus representaciones artísticas se caracterizan por destacar el glamour, los tonos coloridos y maquillajes curiosos, creativos y extravagantes.

Leonel Maradiaga irradiaba positivismo a donde quiera que fuera y era un joven que se perfilaba para convertirse en una estrella internacional de este arte de embellecimiento.

Click aquí: Suscríbete al canal de ICONOS Mag en YouTube

Leonel Maradiaga Leonel Makeup Artist
https://www.instagram.com/p/ByWYjzQHNj3/

Leonel Makeup Artist era famoso además, por sus entretenidos videos en Youtube, donde compartía con sus seguidores, un paso a paso de los diferentes maquillajes que realizaba.

Leonel Maradiaga Leonel Makeup Artist

Asimismo, el querido estilista y maquillista profesional, fue un destacado representante de la comunidad LGBT de Honduras.

Su muerte enluta no solo a la comunidad de maquillistas en el país, sino también a la sociedad en general, ya que Leonel fue un talento en potencia y maquillaba a las damas y damitas de San Pedro Sula.

Etiquetas

Más artículos

2 comentarios

  1. Y ahora donde esta? En el infierno. Eso de que vuela alto no va cuando la persona es homosexual. Al cielo no entran personas borrachas, envidiosas mujeriegos,chismosas HOMOSEXUALES, entre otros

  2. Lamento mucho la perdida de Leonel, que Dios les fortalezca en esta situación tan dolorosa, en la Palabra de Dios recibimos mucho consuelo en en Hechos: 24:15 dice «va a haber resurrección» Si, abrigamos la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto. Muy pronto está promesa de Dios se hará realidad. si desea más información por favor ingresé al sitio web. http://www.jw.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar