Obituario

Fallece la dama Lizette Olivera de García, propietaria de Taco Pollo

San Pedro Sula. Triste noticia. El Covid-19 nos arrebata la vida de una valiosa y admirable dama. Ha fallecido Lizette Olivera de García, propietaria fundadora del restaurante Taco Pollo.

Lizette Olivera de García
Foto ICONOS Mag

La noche de este miércoles 5 de agosto 2020, ha entregado su alma al Divino Redentor, tras estar internada durante dos semanas en una clínica de la ciudad.

La noticia del deceso ha conmocionado a las relaciones sociales y seres queridos de esta ciudadana.

Lizette Olivera de García
Foto ICONOS Mag

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

Era originaria de la ciudad de La Lima. Su pasión por las finanzas, ya que era perito mercantil y contador público, la llevaron a tener destrezas en la administración de negocios.

Sus inicios en el mundo de la gastronomía casual se remontan a los años ochenta, cuando creó su primer emprendimiento que era el restaurante Balché, que significa bebida maya. Se ubicaba a inmediaciones de la Municipalidad de San Pedro Sula.

Lizette Olivera de García
Foto ICONOS Mag

Junto a su esposo Omar García, con quien tenía 37 años de casados, crearon hace más de 21 años un negocio de pollo frito y asado y tacos que bautizaron como Taco Pollo, justo en la Avenida Júnior; local que aún existe.

Ahora, este negocio se convirtió en una exitosa franquicia hondureña, que genera bienestar y trabajo a cientos de colaboradores.

Taco Pollo
Taco Pollo

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Sus hijos OmarDiana y Liz García, así como toda la familia, son arropados de amor y muestras de pesar de sus relaciones sociales.

Lizette Olivera de García falleció por complicaciones de una severa neumonía. Los esfuerzos médicos y familiares fueron insuficientes para restablecerle la salud a esta admirable sampedrana.

Lizette Olivera de García
Foto ICONOS Mag

En marzo 2020, cumplió a 60 años de vida. Pertenecía a muchas asociaciones de damas altruistas como el Club Internacional de Mujeres IWC.

Su funeral será en estricta intimidad familiar por las exigencias de la situación actual al país.

Etiquetas

Más artículos

5 comentarios

  1. Que pesar, mi amiga Lizeth ahora en el cielo, un abrazo hasta ese lugar que Dios te preparo y resignación a sus hijos y su esposo Omar García

  2. Deja un dolor muy fuerte en el corazón la pérdida física de Lizeth es imposible de creer, si bien es cierto ella goza de la presencia de Dios, es muy dura su partida pero ya está mejor que todos nosotros. Descansa en paz una gran mujer.

  3. Sentimos tristeza en nuestro corazon por la perdida irreparable de Lizeth de Garcia ,de nuestra amiga y que Dios la reciba en sus brazos y descanze en paz ;nuestras condolencias para el amigo Omar , sus hijos Omar jr. Lizeth y Diana de parte de la Familia Ramirez Umaña siempre estan en nuestro corazon Bendiciones y fortaleza Familia.

  4. Lamentan profundamente la partida de nuestra querida amiga Doña Lizette, acompañamos espiritualmente a nuestro amigo Don Omar García y a sus hijos.

  5. Lamentable perdida para la familia Garcia Olivares una gran dama se nos adelanta en el camino dejando una huella imborrable en nuestra sociedad,que Dios les regale el balsamo de la resignacion y fortaleza a Don Omar sus hijos Omar Bianca y Liz,un abrazo a la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar