Obituario

Adiós al porteño Ludwing Enrique Tobar: ¡Una víctima más de la Covid-19!

SAN PEDRO SULA. El gremio de enfermería continúa de luto. Ha fallecido Ludwing Enrique Tobar Valladares.

La triste noticia se dio a conocer en redes sociales y ha conmocionado a la sociedad hondureña que ha expresado su profundo sentir ante lo ocurrido.

Ludwing Tobar
Foto: Social Media

Ludwing Tobar fue un joven con don de servicio. Desde que inició la pandemia de la Covid-19 en el país se comprometió a servir a los más necesitados.

Con apenas 30 años de edad, el auxiliar de Enfermería tenía una vida entera por delante, grandes metas por cumplir y un futuro prometedor en el área de la salud.

Quienes lo conocieron lo recuerdan como un profesional comprometido con su carrera y un excepcional ser humano.

Foto: Social Media

El querido ‘Ludwito’

Ludwing Tobar nació en Puerto Cortés un 22 de mayo de 1991 y fue el primer hijo del matrimonio Tobar Valladares.

Ludwing Tobar
Foto: Social Media

El ahora recordado auxiliar de enfermería era sobrino del reconocido locutor Jimmy Tovar, quien ha compartido un emotivo y conmovedor mensaje en sus redes sociales.

Ludwito, como lo llamaban sus familiares y amigos más cercanos amaba su trabajo y lo entregó todo en el hospital de área de su amada ciudad.

«Llegaste a este mundo y nos alegraste la vida por ser mi primer sobrino, me volví loco de alegría porque tenía un sobrinito con quien jugar.

Hoy con tristeza recibo la nefasta noticia que has recibido el llamado de nuestro Padre Celestial, recuerdo cuando me llamaste alegre contándome de tu trabajo en el hospital de Puerto Cortés, haciendo lo que te gustaba, cuidar y salvar vidas como enfermero profesional en primera línea… hicimos lo humanamente posible para salvarte la vida pero Dios así lo quiso y es su voluntad»

Jimmy Tovar / Facebook
Foto: Social Media

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba