Obituario

Fallece Manuel de Jesús Pinto, ex alcalde de Nueva Arcadia Copán

REDACCIÓN. El ex alcalde de Nueva Arcadia, Copán, Manuel de Jesús Pinto, ha fallecido la tarde de este martes, 4 de agosto.

La noticia de su muerte se ha dado a conocer en redes sociales, donde sus más allegados han expresado sus condolencias y se han solidarizado con los familiares del querido ciudadano.

Manuel de Jesús Pinto
Foto: Social Media

Manuel de Jesús Pinto fue muy reconocido en el Occidente del país, pues desde muy joven se interesó por el bienestar del prójimo.

Fue este incalculable valor lo que lo llevó a postularse a un cargo electoral en su amada Nueva Arcadia, municipio de Copán

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

Muchos copanecos lo recordarán por siempre por su tan agradable personalidad y su especial atención a las necesidades primordiales de su ciudad.

«Ya Dios se encarga de recibir el alma de Manuelito Pinto, un gran ser que sirvió con el corazón a quienes lo necesitaban».

Óscar Amado Fernández Chinchilla

El ex alcalde siempre se caracterizó por trabajar mano a mano con la comunidad.

Manuel de Jesús Pinto
Foto: Social Media

Y es que su principal anhelo fue, en todo momento, solventar las necesidades de Nueva Arcadia.

«Fue un gran ser humano, noble y humilde. Hoy está en la presencia de Dios».

Francisca Caballero

Su trayectoria como alcalde del municipio será recordada por brindar a los ciudadanos los espacios de expresión, atención y trabajo; todo por el bien de la comunidad.

Manuel de Jesús Pinto
Foto: Social Media

Manuel de Jesús Pinto ostentó además el cargo de regidor municipal, una ocupación que marcó los ideales de su personalidad.

«Un buen alcalde, que dio todo su esfuerzo político y administrativo en la municipalidad de Nueva Arcadia, mis condolencias a su familia. Su alma descanse en paz».

Hermis Antonio Pineda

Nueva Arcadia, Copán pierde a un ciudadano ejemplar, a un agradable caballero que siempre estaba dispuesto a brindar ayuda a quien lo necesitara.

Click aquí: Suscríbete al canal de ICONOS Mag en YouTube

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar