
San Pedro Sula. Duelo en la auténtica sociedad sampedrana. Ha fallecido el querido caballero Miguel Gutiérrez Zelaya, cariñosamente conocido como don Mike.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Este honorable caballero es otra de las víctimas de la Covid-19, y después de estar hospitalizado por varios días, un paro cardiaco le ha arrebatado la vida al ejemplar hombre de familia.
Don Mike Gutiérrez era esposo de la querida dama Elizabeth Betty Gómez de Gutiérrez, con la que formó una familia desde hace un poco más de 50 años.
Abogado de profesión, era padre de los apreciados Michael, Camilo, Luis y Mario Gutiérrez, quienes reciben las condolencias de la sociedad sampedrana por el adiós de su amado progenitor.









Sus padres son los recordados Hortensia Zelaya de Gutiérrez y Arnulfo Gutiérrez, quienes le dieron la bienvenida al mundo hace 84 años.
Era hermano de Blanca de García, Camilo Gutiérrez, Vilma y Maritza Zelaya y el inolvidable empresario Arnulfo Gutiérrez. Tenía cuatro nietos.
Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com



Miguel Gutiérrez Zelaya o cariñosamente Don Mike, era un hombre amante de la literatura, de la historia, tenía muchas anécdotas y contaba chistes como ninguno.
Tenía muchos libros que contaban la historia de San Pedro Sula, así como de grandes acontecimientos de la humanidad y del país. Muchos lo recuerdan por su magistral charla sobre las bananeras en Honduras.
Amable, jovial, de fácil conversación, siempre tenía una sonrisa en su rostro. Era un caballero en toda la extensión de la palabra.









Su despedida a la vida eterna ha sido en estricta intimidad familiar y sus restos han sido cremados a solicitud de su familia.
Por la situación que atraviesa Honduras por la pandemia, la familia Gutiérrez Gómez comunicará oportunamente las misas y un acto póstumo para honrar la vida y legado de su amado Miguel Gutiérrez Zelaya.
San Pedro Sula le dice adiós a uno de sus hijos de oro, un ciudadano que con sus acciones y comportar, es un ejemplo para las nuevas generaciones y será inolvidable.