ObituarioTop

Adiós a la querida dama sampedrana Nadia Paz de Pineda

San Pedro Sula. La sociedad sampedrana manifiestan su sentimiento de resignación y dolor a la familia Pineda Paz, por el sensible fallecimiento de su amada Nadia Paz de Pineda.

Nadia Paz de Pineda

La dama era la esposa del honorable médico internista Gonzalo Pineda Silva, director médico del Hospital del Valle.

Sus hijos y demás familiares reciben el apoyo de sus relaciones sociales, por el adiós de la ejemplar esposa, madre, hermana, tía y amiga.

La comunidad médica de San Pedro Sula, también manifiesta su solidaridad para el apreciado galeno, quien acompañó en todo momento a su amada esposa.

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

Nadia Paz de Pineda

La honorable dama era una mujer de gran carisma y muy querida en los diversos círculos sociales de la ciudad. Nació un 23 de mayo de 1959.

Se graduó de bachiller en ciencias y letras en el instituto San Vicente de Paúl, allá por los años setenta.

Nadia Paz de Pineda

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Nadia Ileana Paz Reyes de Pineda fue una guerrera incansable, quien luchó con fe y apoyo de su familia contra el cáncer de seno, pero este se transformó en metástasis en el pulmón.

Vivió momentos de dolor, pero encontró siempre el aliento de ánimo, amor y solidaridad de su esposo Gonzalo Pineda Silva, familiares y de sus más íntimos amigos.

La junta directiva del Hospital del Valle, personal médico y administrativo se unen a las muestras de solidaridad y consuelo para su director.

Nadia Paz de Pineda deja un gran vacío entre sus familiares y amigos quienes la recuerdan como una mujer de sólidos valores y una personalidad encantadora.

La dama sampedrana fue un luchadora, que se mantuvo con un espíritu inquebrantable.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar