Obituario

Fallece Neri Dileida Ávila Pineda, Coordinadora de Cultura y Deporte de USAP

SAN PEDRO SULA. Ha fallecido la máster Neri Dileida Ávila Pineda, Coordinadora de Cultura y Deporte de la Universidad de San Pedro Sula, USAP.

Su ausencia física deja un profundo dolor en la comunidad universitaria ya que fue una profesional de excelencia.

Foto: Social Media

Por muchos años la máster Neri Dileida Ávila Pineda fue docente de la Escuela de Mercadotecnia de USAP.

Allí destacó en todo momento como catedrática y compañera de labores excepcional, así como una amiga sincera y entregada.

«Formadora y mentora de generaciones, ahora descansa en paz. Gracias a Dios y USAP por permitirnos contar con la excelencia profesional de la lic. Neri Ávila ahora a cosechar en el cielo lo que sembró en la tierra».

Mayte Noren-Perez / Facebook
Neri Dileida Ávila USAP
Foto: Social Media

Sus colegas de la casa de estudios la recuerdan con mucho cariño como una mujer ejemplar, dedicada a su trabajo, a sus estudiantes y a brindar lo mejor de sí.

Su pasión siempre fue la enseñanza y su más grande sueño era ver crecer académicamente a sus queridos alumnos de la carrera de Mercadeo.

«Una persona con un amor y carisma muy grandes. Ella siempre tenía palabras de cariño para muchos los que fuimos sus alumnos y cuando ya no lo éramos y salimos de la universidad ella siempre estaba pendiente de saludarnos. Dios le de el bálsamo del consuelo a su familia, amigos y compañeros. Ella esta en un mejor lugar, en la presencia de Dios».

Tania George / Facebook
Neri Dileida Ávila USAP
Foto: Social Media

Su inmenso interés en la educación hondureña la llevó a ser considerada como una de las maestras más respetadas de la universidad sampedrana.

Quienes la conocieron la recuerdan como una dama extraordinaria a la que nunca le faltaban palabras de aliento y motivación.

«Gracias lic. Neri Ávila por ser una gran mentora para muchos de nosotros, gracias por sus enseñanzas, por tanto amor y cariño que le dio a todos sus estudiantes que tuvimos el enorme placer de llevar clases con usted, el mundo va a extrañar mucho un ser humano como usted. Hasta el cielo un abrazo».

Catalina Bustamante Ramos / Facebook

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar