Obituario

Adiós al abogado Luis Duarte, pastor del Ministerio El Shadai Santa Bárbara

SAN PEDRO SULA. El pastor Luis Duarte ha fallecido y su partida deja un total vacío en el Ministerio El Movimiento de la Gloria El Shadai de la ciudad de Santa Bárbara.

El apreciado abogado falleció a consecuencia de varios infartos. Su deceso llena de dolor a familiares, amigos y miembros de la iglesia que lideraba.

Lenin Duarte, miembro de la iglesia evangélica presidida por el pastor Duarte, comenta que este es un duro golpe para todos.

Foto: Social Media

Un ejemplo para todos

El abogado Luis Duarte se radicó hace varios años en Santa Bárbara donde fungió como fiscal en dicha zona del nor-occidente hondureño.

Luego dejó sus funciones en el Ministerio Público para ejercer su profesión de forma independiente, pero fue más grande el llamado de Dios para servirle y honrarle.

Pastor Luis Duarte
Foto: Social Media

Aún en momentos de pandemia, el pastor se había dedicado en cuerpo y alma a la atención del ministerio. De hecho, su última aparición en público fue el 5 de julio a través de un servicio en línea a través de Facebook Live.

El tema del mensaje para esa ocasión fue «La Perseverancia», que se convirtió en su última predicación.

«Este momento es fuerte y doloroso, pero sabemos que el amor de nuestro pastor era Dios y ahora está gozando y disfrutando ya en su presencia».

El pastor Duarte será velado en la iglesia evangélica El Shadai, de la Colonia Suyapa de Santa Bárbara.

Pastor Luis Duarte
Foto: Social Media

Los familiares, amigos y miembros de la iglesia podrán acompañar a los restos del pastor y darle el pésame a su esposa e hijos, pero tomando todas las medidas de bio-seguridad.

«Él se mantuvo fiel a Dios a su llamado, a su familia, su iglesia, sus padres espirituales, durante todos estos años… hasta el último día».

Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar