Obituario

Hasta luego al pastor René Gonzales, líder espiritual en la ciudad de Choloma

SAN PEDRO SULA. El pastor hondureño René de Jesús Gonzales Menjívar ya descansa en la presencia de Dios.

El reconocido evangelista del Ministerio Internacional Hebreos dio su último aliento de vida la tarde del jueves 18 de febrero en un centro asistencial de Estados Unidos.

El siervo de Dios estuvo internado por más de 40 días y lastimosamente su salud no mostró mejoría alguna, perdiendo la batalla contra la infección de la Covid-19.

Su esposa, la pastora Rosalinda Amaya de Gonzales y sus hijos Samuel, Karen, Cesia, Iveth y Michelle Gonzales lloran su partida, al igual que la congregación de su iglesia.

«Cuánto dolor siente mi corazón por la partida de nuestro apóstol René Gonzales. Que sea el Señor el bálsamo en los corazones enlutados trayendo fortaleza a la pastora y toda su familia y congregación del Ministerio Hebreos»

Ana Meza / Facebook

Click aquí: Reacciones ante la muerte del pastor René Gonzales

Vida de entrega a Dios

René Gonzales será recordado como un caballero ejemplar y un hijo de Dios intachable que procuró en todo momento no solo llevar la palabra divina a los más necesitados, sino también accionar.

Durante su juventud conoció al amor de su vida y juntos formaron una hermosa familia de sangre, pero su linaje de amor fue más allá.

En 1981 surge en Choloma el Ministerio Internacional Hebreos, que muy pronto se convertiría en el hogar espiritual de muchas familias hondureñas.

Allí, el pastor René de Jesús Gonzales dio muestras de amor divino, emitió el mensaje de Dios y motivó a su congregación a ser solidarios a través de actividades sociales en beneficio de los menos favorecidos.

Durante años, la iglesia fue líder con el proyecto Pan para Multitudes que tenía por propósito llevar alimentos a zonas desprotegidas de la ciudad cholomeña y lugares aledaños.

Para el evangelista la palabra de Dios debía llegar a todos los corazones de Honduras y es por eso que en todo momento fomentó la unidad, el altruismo y la generosidad.

El ahora recordado apóstol fue acreedor en muchas ocasiones de importantes reconocimientos en honor a su altruismo y a las diversas acciones solidarias que realizó a lo largo de su vida.

Su visión como hijo de Dios fue extraordinaria. Fundó 18 iglesias a nivel nacional y un total de 3 ministerios en Guatemala y Estados Unidos.

Ya ganó la batalla

Las redes sociales se han colmado de mensajes de luto ante la noticia de su ausencia física.

Sin embargo, para sus hijos espirituales el apóstol René de Jesús Gonzales ya ha ganado la batalla y ahora se encuentra en la presencia del padre disfrutando de la paz de Dios.

«Hasta pronto mi pastor, mi apóstol, mi amigo, mi guerrero, mi papá… estará marcado por siempre en mi corazón y mi mente… mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos con Dios por ponerlo en nuestro camino… hoy el cielo está de gala y de fiesta porque un guerrero ha llegado al reino de cielos».

Wilmer Reyes / Facebook

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar