ObituarioTop

Fallece el patólogo Edgardo Murillo Castillo, un médico excepcional

San Pedro Sula. El patólogo y catedrático universitario Edgardo Murillo Castillo es otra de las víctimas que nos arrebata el coronavirus o la Covid-19.

Edgardo Murillo

El médico sobresalió siempre por su desempeño dentro del área hospitalaria y para muchos colegas, fue un gran maestro y amigo, por sus conocimientos y gran amistad.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Patólogo Edgardo Murillo
Patólogo Edgardo Murillo

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

Era un destacado docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH, donde tenía 41 años de laborar. Dirigió a muchos de los galenos en sus pasos en esta noble carrera.

Su deceso ocurrió en el hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social Ihss, en Tegucigalpa, donde permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI.

El doctor Carlos Umaña, presidente de los médicos del Ihss en San Pedro Sula, ha lamentado la pérdida del patólogo Edgardo Murillo.

En un video que ha trascendido y llegado a lo profundo a través de las redes sociales, ha revelado su dolor e impotencia por la realidad que se vive en los hospitales.

El adiós de este profesional de la medicina será en la capital, en estricta intimidad por la situación que atraviesa el país, debido a la pandemia.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar