
Fallece Perla Abadie: adiós a la hija de la querida familia Abadie López – Arellano
Las familias Abadie López y Callejas Abadie agradecen la solidaridad de amigos y familiares

ICONOS Mag
Texto Emanuel Cárcamo
12 mayo, 2023
San Pedro Sula. La querida dama Perla Argentina Abadie López de Callejas ha fallecido en la ciudad capital Tegucigalpa, tras una admirable batalla oncológica.

Click aquí: Fallece el cantante capitalino Chico Lara y su suegra Yolanda de Smart
La mañana de este jueves 11 de mayo 2023, la sociedad sampedrana y capitalina ha sido sorprendida con la noticia del deceso de esta estimada ciudadana.
Su funeral se efectúa la tarde de este viernes 12 de mayo en Jardines de Paz Suyapa en Tegucigalpa, tras una capilla ardiente donde se han reunido sus más amados seres queridos y amigos.

Perla Abadie de Callejas nació el 4 de junio de 1951 en el hogar de los inolvidables esposos Perla López Arellano de Abadie y Milton Abadie.
Era hermana de la dama pintora Jackie Abadie de Rivera y de los estimados profesionales Janeth y John Milton Abadie.
Nació en Tegucigalpa pero su vida juvenil la vivió en San Pedro Sula con muchas damitas de la época como Mirna Isabel Urquia Cáceres, Sandra Zavala, Ana Lucía Ruiz, Betty Rodgers Mackay y Ondina Alvarado.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Era entrañable amiga de las estimadas Lizette Izaguirre Sabillón de Reynaud, Sonia Paz, Julieta Güell Bográn, Victoria Alejandra Pineda y muchas más.
En 1971 se graduó como maestra de educación primaria en el instituto salesiano de señoritas María Auxiliadora de San Pedro Sula.

Se casó en plena juventud con el caballero Raúl Callejas, quien falleciera el año 2022.
Con él formó una linda familia con tres hijas: Jadi Callejas Abadie de Martínez, Pamela Callejas Abadie de Matamoros y Perla Callejas Abadie de Cuadra.
La dama Perla Argentina Abadie López de Callejas ya descansa en el seno de Cristo y hoy, sus amados la despiden a la eternidad. Oportunamente anunciarán las misas para rogar por el eterno descanso de su alma.