Obituario

Tres médicos más pierden la batalla contra la Covid-19 en Honduras

REDACCIÓN. Tres médicos fallecen en los últimos días a consecuencia de complicaciones producidas por el coronavirus o Covid-19.

Foto: Social Media

Los galenos formaban parte del equipo que se encuentra haciéndole frente a la pandemia del Covid-19 en primera línea, la cual está afectando a miles de hondureños.

Es así como se suman al dolor que ya dejan más de 40 médicos y miembros de personal de enfermería que han perdido la batalla ante el coronavirus.

Por su parte, el Colegio Médico de Honduras, CMH, lamenta públicamente el deceso de estos tres médicos y se solidariza con las familias dolientes..

Tomas Alberto Cáceres

El doctor Tomas Alberto Cáceres Castro es uno de los héroes hondureños que nos han dejado a causa del terrible virus.

Foto: Social Media

Compañeros y galenos amigos del apreciado médico han inundado las redes sociales con mensajes de paz y consolación.

Esta es una pérdida irreparable para el gremio médico, pues Cáceres siempre destacó como una persona honesta y con un gran don de solidaridad.

Patricia Padgett

La doctora Patricia Padgett, quien laboró en el Hospital Psiquiátrico Santa Rosita de Tegucigalpa, donde se caracterizó por su carácter amable.

Foto: Social Media

La doctora Padgett fue ingresada al Hospital Cardiopulmonar El Tórax de la capital a consecuencia de sufrir de Covid-19, pero lamentablemente no pudo vencer la infección.

Mauricio Erazo

El doctor Mauricio Erazo perdió su vida luego de contraer el Covid-19 mientras atendía a hondureños que también estaban infectados con el virus.

médicos
Foto: Social Media

El galeno se caracterizó por ser una persona servicial y siempre teniendo su objetivo salvar vidas. Ahora, es otro de los héroes que Honduras recordará por siempre.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar