La inauguración de plaza Inari San Pedro Sula
El proyecto nació en una extensión de 850 varas, cuenta con 10 locales y uno adicional para cajero ATM
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
24 marzo, 2026
San Pedro Sula. Plaza Inari es el nuevo spot comercial del sector de la colonia Stibys San Pedro Sula, una iniciativa de los hermanos Elías José y Esteban José Cruz Perdomo.

Ese sábado por la tarde, selectos invitados han llegado al esperado cóctel inaugural para celebrar la apertura de un espacio que ya tiene comercios y se proyecta como una opción perfecta para negocios emergentes en la zona.
Sus anfitriones han recibido a los convocados con una fiesta blanca y alegres ritmos que anticipaban la hermosa velada por el inicio exitoso de plaza Inari San Pedro Sula.
Fotogalería aquí: La alegría, los rostros y la arquitectura de plaza Inari sector Stibys San Pedro Sula
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




El proyecto nació en una extensión de 850 varas, cuenta con 10 locales y uno adicional para cajero ATM y está creada como una plaza multi propósito donde puede emprender con un restaurante, un bar, una tienda de cosméticos y hasta oficinas o consultorios.
La arquitectura es moderna, con mucha iluminación luces para su elegancia visual y todo en tonos blanco y gris, para ese toque contemporáneo.





El nombre también es significativo. Los hermanos Elías José y Esteban José Cruz Perdomo han elegido Inari. «Todos queríamos que el nombre significara algo. Decidimos Inari, ya que es moderno y es una deidad japonesa que representa la abundancia«, ha destacado Elías José Cruz.
La ceremonia ha comenzado justo al ocaso, donde se ha agradecido a Dios por este proyecto que ha sido realidad con el apoyo de los padres de los anfitriones.


Los anfitriones han agradecido a clientes, a la inmobiliaria Diamond, desarrolladora del proyecto, así como todos aquellos que han participado en la edificación.
Los hermanos Cruz Perdomo han invitado a los sampedranos a visitar o conocer el proyecto, así como aprovechar los comercios que ya ofrecen servicios gastronómicos y diversos.



