Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La tecnología abre puertas a solteros en busca de pareja

Hace más de una década y media, un amigo en su edad madura, reconocido empresario y radicado en la costa norte de Honduras, se quedó viudo de la noche a la mañana.

El hombre tenía sus encantos masculinos. Era conocido por ser emprendedor, tenía dinero y la fama de ser buen esposo. En resumidas cuentas, era un buen partido para las solteras de mi país.

Recuerdo el revuelo que se armó porque todas lo querían “pescar”. Dos amigas solteras, particularmente, con, alevosía, premeditación y ventaja; propiciaron encuentros con el caballero para mostrarse y dar a entender su disponibilidad para una relación sentimental.

Muchas querían embaucar al conocido empresario, y aunque él accedió a citas, casi todas fueron fallidas. Foto Pexels-Ilustrativa  

Esa actitud obedecía a la escazes de hombres disponibles en Honduras. De hecho, las estadísticas eran claras en aquel tiempo, al indicar porcentajes mayores de mujeres, con respecto al número de hombres.

Quince años después, es decir, ahora mismo, no es necesario esperar que algún buen partido quede viudo, porque a través de la internet se puede encontrar al hombre soñado.

Uno de los negocios más florecientes en Estados Unidos es ese precisamente. Se trata de redes seguras y especializadas que propician encuentros de personas afines, independientemente del país de residencia.

Muchas mujeres buscan el amor vía internet, y pagan lo que sea, por encontrar el amor de su vida. Foto Pexels-Ilustrativas

Después de pagar una módica cantidad de inscripción, el cliente sube su perfil y las fotografías que desee, para ser encontrado por los demás miembros de la red.

Ana, por ejemplo, puede recibir cien, doscientos o quinientas solicitudes de amistad, pero es ella quien decide a quien conocer para conversar a través de la red.

Yo conozco varias amigas, jóvenes, maduras y un poco más maduras que han encontrado en esas redes a la “media naranja”, en países de Europa y en los Estados Unidos. La mayoría ya se casó y vive feliz.

La tecnología y el amor se han aliado para lograr que muchos hombres encuentren la mujer ideal o viceversa. Foto Pexels-Ilustrativa

Un buen porcentaje de los hombres que entran a ese sistema son maduros en busca de una compañía permanente, generalmente alguien con quien convivir como pareja casados o sin casarse.

También hay otros con mal sanas intenciones queriendo sacar ventaja de las mujeres necesitadas de un amigo o compañero.

La bendita tecnología ha posibilitado la ampliación del espectro para encontrar a alguien especial, ya sea hombre o mujer, que quiera amar y acompañar nuevamente, independientemente de la edad.

Muchos hombres recurren al internet, para conquistar a mujeres de otras latitudes o conocer a prospectos en su perímetro, ciudad o país. Foto Pexels-Ilustrativa

Se de mujeres que a los 40 y después de un divorcio se dicen “viejas” como para rehacer la vida. Ellas están equivocadas porque, realmente, la vida placentera comienza a los 40 y no digamos a los 50. Todo es tener un poco de mente abierta y deseos de ser feliz.

En cuanto al empresario que les contaba al principio, que era buen partido por su posición en el campo empresarial y social, sigue soltero.

Luego de su viudez, trató a varias buenas mujeres y se quedó con una, solo que no ha podido oficializar su relación amorosa porque sus hijas mujeres no se lo permiten.

“Aunque tu vida no resulte ser la fiesta que esperabas, nunca dejes de bailar”. Autor anónimo

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.