Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mis cejas se hicieron blancas

cejas

Tengo más de tres meses de no escribir nada para mi blog50 y con ganas” porque me metí de lleno en mi nuevo libro, Hortensia La Gitana, sin embargo, decidí hacer una pausa para contarles que mis cejas se hicieron blancas.

Como es la primera vez que estoy en los casi 59 años de edad, la época me está enseñando los cambios que se dan, normalmente, en esta temporada de la vida.

Esta mañana me vi en el espejo de mi tocador y con suma sorpresa descubrí que una buena mayoría de los pelos en mis cejas están blancas. También me di cuenta que otras se cayeron por los espacios visibles existentes.

De un tiempo para acá, mis cejas se ven distintas. 

Cuando le comenté a mi esposo el suceso que cautivó el interés de mi mañana, el me abrazó con su cuerpo de oso y me dijo dulcemente al oído: “baby, you are officially old”.

Nos reímos un largo rato y me sentí segura en sus brazos. Al quedarme sola en la casa analicé aquel sorpresivo suceso de las cejas blancas en mi vida y concluí que debía buscar una urgente solución al problema para seguir sintiéndome positiva y bella a mis años.

Me acordé de unas amigas que en su momento se tatuaron las cejas de forma permanente. Nunca me gustó porque se veían artificiales, pero ahora comprendo el por qué lo hicieron.

Busque otras alternativas y para sorpresa mía encontré en las farmacias de aquí (Cabo Coral, La Florida) una variedad de lápices líquidos y secos con su respectivo minúsculo cepillo para pintar las cejas y los espacios vacíos en cuestión de segundos.

Mi esposo Bob y yo, disfrutamos de nuestra relación madura.

Lo más sorprendente del asunto es que borra por completo los pelos blancos, no se correr, luce completamente natural, dura 24 horas y los resultados son sencillamente fabulosos para alguien como yo que gusta lucir bien todo el tiempo.

En los inicios de mis 50 decidí no dejarme vencer por el tiempo y lo estoy logrado comiendo saludable (el fin de semana no), manteniendo mi mente ocupada con actividades que me encantan como escribir, haciendo uno que otro ejercicio y amando a los míos.

Los de los trucos para verme como yo quiero, es otro asunto que lo tomaré en serio, ahora que se me avecina el inicio de una nueva década de vida.

En la próxima les contaré sobre otras cosas que pensé, jamás pasarían

¡Comparte!
1 comentario
  1. One should be mindful every time they face this type of players
    by being unpredictable. However, the true excitement of internet poker
    occurs when you start out playing it using real cash and winning real
    cash. Before placing wagers, consider checking top performing and consistent players in the
    season to some tournament, current top ranked golfers or even the best golfers inside world, top performing players on the last five events and the like therefore forth.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.