Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Queridos lectores, quiero compartir mi euforia! 

Hace dos años más o menos, comencé con la idea de escribir pequeñas reflexiones sobre circunstancias cotidianas de la vida. Quería poder transformar a partir de mis vivencias diarias, la vida de las personas a mi alrededor.

Poder llenar un espacio entre tanta noticia negativa y hueca, en un espacio lleno de amor, pasión y unas ganas enormes de vivir intensamente.

El Viernes de Nicole ha tenido viernes buenísimos y viernes, pues no tan buenos, pero lo que si les puedo decir es que han sido constantes.

Desde que este proyecto comenzó a alcanzado una magnitud que jamás espere, jamas faltando ni un tan sólo Viernes. Es espectacular cuando en la calle te dicen, “vos sos la del viernes”.

Mi alegría y emoción en cuanto a este blog solo aumento cuando Iconos Magazine me invito a contribuir en sus blogs semanales. Nunca en mis sueños más locos me podría haber imaginado yo, mayor honor que la revista mas espectacular de la ciudad quisiera que mi blog formara parte de este proyecto.

Iconos Magazine y El Viernes de Nicole, tienen mucho en común. Ambos empezaron siendo pequeños y distantes sueños, que ahora se han convertido en una realidad palpable, no solo para los que trabajamos en ellos, pero para todos a los que podemos alumbrar con nuestros sueños ya materializados.

Estoy segura que está espectacular fusión traerá más alegrías, vibras positivas, sensibilización a un mundo que desesperadamente lo necesitan.

Estén pendientes y no se lo pierdan.

¡Comparte!
2 comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.