
El viajar nos hace mas felices y que mejor persona que mi blogger de viajes favorito Mauricio Ferreira @viajesdeuncatracho para reflejar esto. Mauri en su blog nos inspira a recorrer el mundo por medio de sus historias, artículos, fotos y recomendaciones.
Hace un par de días me reuní con Mauri y me pidió que le preparara una guía saludable para poder practicar durante sus viajes. Aparte de ser una viajero creativo también se preocupa por su bienestar.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»50208″][vc_column_text]
Guía holística para un viajero – La Guía Holística
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Aquí les comparto la guía holística de un viajero:- Si no vas en primera clase no comas la comida del avión. La comida de avión es fea y sus calorías innecesarias. Mejor lleva tu snack.
- Si vas a hacer un viaje largo seguro tendrás jet lag. Te recomiendo hacer una comida light antes del viaje y no comer alimentos grasosos durante él. Toma suficiente agua y evita la cafeína y el alcohol. Una vez que llegues a tu destino, adapta tu horario de comidas y de sueño a los horarios de la zona lo antes posible.
- Lleva ropa de ejercicios. Puedes salir a correr, caminar o usar el gym del hotel.
Con Mauricio Ferreira de Viajes de un Catracho.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]- Si tu destino de viaje es un lugar seguro para caminar, hazlo! La mayoría de ciudades turísticas ofrecen “walking tours” ya que caminando se conoce bien un lugar.
- Usa las escaleras en vez del elevador.
- Clima frío o caliente, no dejes de hidratarte.
- Si sabes que saldrás de fiesta en la noche trata de comer algo mas light y saludable durante el día.
- Siempre busca un lugar de jugos y batidos verdes.
- No abuses del alcohol. El alcohol te deshidrata y la resaca el siguiente día no te permitirá disfrutar de tu viaje.
- Los jugos verdes y el agua de coco son buenos para recuperarse de la resaca por si te pasaste un poco la noche anterior.
Guía holística para un viajero – La Guía Holística
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]- Duerme suficiente.
- No te escondas del sol porque el sol da vida y te proporciona Vitamina D.
- Abre tu mente y corazón aprendiendo sobre otras culturas. Esto te ayudara a tener una visión mas amplia del mundo.
- Visita museos, iglesias o monumentos para alimentar tu creatividad con arte, música, fotografía y escritura.
- La comida es parte importante del viaje, probar nuevos sabores o el plato principal de cada país es algo que tienes que hacer. Se aprende mucho sobre la gente por medio de su gastronomía.
- Disfruta la experiencia y crea recuerdos. A largo plazo te traerá mas felicidad que comprarte un par de zapatos.
Espero que esta guía les sirva a todos los viajeros que lean este articulo y esperemos que Mauri en su próximo viaje nos muestre por medio de sus stories la manera en que la pone en practica.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]



