
La nutrición holística nos enseña a comer de todo, de alimentarnos con lo que nos hace sentir bien y de escuchar a nuestro cuerpo.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»33731″][thb_gap height=»30″][vc_column_text]No les voy a mentir que desde que inicie como Coach de salud integral he optado por reducir de mi dieta el consumo de carne y productos animales. La decisión la he tomado por el impacto al medio ambiente, a la crueldad animal y porque agregar mas vegetales, frutas, legumbres etc.. es bueno para la salud.
Me siento súper bien con el cambio pero también entiendo que no todos somos iguales y que algunos ocupan esa carnita. Incluso a mi me dan ganas por veces de comerme una buena hamburguesa y me la como sin remordimiento.
Algunas personas que quieren probar hacer una dieta vegetariana se preocupan pensando en que no conseguirán obtener la proteína suficiente que ocupa el cuerpo.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»33730″][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Aquí les comparto algunas fuentes de proteína vegetal por si se animan a probar este estilo de dieta:
- Edamame- 8.5 gramos por 1/2 taza
- Garbanzo- 8 gramos por 1/2 taza
- Frijoles- 8 gramos por 1/2 taza
- Lentejas- 99 gramos por 1/2 taza
- Quinoa- 49 gramos por 1/2 taza
- Semillas de calabaza- 3 gramos por 1/4 taza
- Espirulina- 8 gramos por 2 cucharadas
- Semillas de chía- 7 gramos por 1/4 taza
- Vegetales como brocoli, espinaca, espárragos, coles de bruselas y camote.
Espero esta información les sea de utilidad y cualquier duda o pregunta lo pueden hacer por mensaje directo a mi cuenta de Instagram o Facebook.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]



