
Tips para perder peso
Hoy les presento once trucos para mantener la línea y el peso, que yo he puesto en práctica en mi diario vivir y me ha funcionado. Espero sea de mucha utilidad a todos

ICONOS Mag
Texto Redacción Web
11 marzo, 2019
No es ningún secreto que para bajar de peso lo mejor es llevar una dieta saludable, hacer ejercicio y descansar pero estos sencillos consejos pueden ayudarte a perder un par de libritas.
Cocina mas en casa:
Cuando preparas tus alimentos en casa tienes mas control sobre la cantidad de sal, azúcar y grasa que se usas.

Mastica bien tu comida:
La digestión empieza en la boca. Cuando masticas bien tu comida tu cuerpo asimilará mejor los nutrientes y te sentirás satisfecha con menos comida.
Evita los alimentos procesados:
Evita que tus alimentos tengan ingredientes difíciles de pronunciar y jarabe de maíz. Estos alimentos no tiene los nutrientes necesarios y normalmente están llenos de calorías vacías.
Practica una alimentación consciente:
Come sin distracciones apagando la tele o dejando a un lado el cell o computadora, siéntate a comer y si quieres decora tu plato para que luzca bien tu comida como una foto de Instagram.

Toma agua:
La mayoría de gente confunde la sed con el hambre. Si sientes “hambre” entre comida tómate 1-2 vasos de agua y espera un rato para ver si se calma el sentimiento.
Evita las calorías liquidas:
Refrescos, te, café y jugos de frutas están llenos de azúcar. Prueba tomarte el te y el café sin azúcar y reemplaza el jugo de fruta por uno con vegetales.

Agrega mas verde a tu vida:
Las verduras y hojas verdes son un agregado excelente a tu alimentación porque son bajas en calorías y tienen fibra que hace sentirte llena y minerales y nutrientes que ayudan con la perdida de peso.
No olvides el desayuno:
Lo primero que entra a tu cuerpo marca la pauta de como sera el resto de tu día. Al tomar tu desayuno pones a trabajar tu metabolismo e inicias el día con energía. Cuando desayunas necesitas menos comida durante el día.

Agrega vegetales dulces a tu dieta:
Ell camote, zanahoria y cebolla satisfacen los antojos de dulce y calman el sistema digestivo y nervioso.
Reconoce tus antojos:
Los antojos son mensajes importantes de tu cuerpo para mantener un balance. Los antojos pueden ser una deficiencia de algún nutriendo o mineral o alguna deficiencia en tu interior que llenas con comida.
Usar platos mas pequeños:
Se ha demostrado que usar platos mas pequeños suele significar que vas a consumir menos calorías.

Espero que pongas en práctica alguno de estos tips y que te ayuden a conseguir tus metas.
Con cariño,
La Guía Holística