Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Kleit, trajes hechos a mano con amor

Kleit, trajes hechos a mano con amor

Ya empezó el mes de diciembre y estamos todos como locos con los regalos navideños. La verdad que casi todo el mundo es especial en estas fechas y en mi caso, me gusta pensar individualmente en el regalo perfecto para cada persona. Creo que es un momento para ser detallista.

Una de las cosas mas mágicas de la navidad para mi, siempre fue el fenómeno de Santa Claus, y creo que para todos los niños también lo es. ¿Como me traía justo lo que yo quería? era un fenómeno, algo extraordinario…. Claro, era Papa Noel y él lo sabe todo!

Kleit, trajes hechos a mano con amor – UnderTheCocoTree

Pienso que para los niños, no se falla con regalarles juguetes, ellos siempre tienen una lista interminable de juguetes que quieren pedirle a Santa. En mi caso, cuando pasa el cumpleaños de mi hijo, en abril, y empieza a pedirme cosas, le digo que lo apunte en la lista de Santa.

 

 

Pero hay regalos mas especiales, regalos que no son juguetes… quizá el regalo que le das a tus sobrinos pequeños, o a los hijos de una amiga tuya, o por decirlo de otra manera, regalos que son para las mamas más que para los hijos. Aunque si hay algunas niñas coquetas, cuando hablamos de ropa bordada a mano, normalmente lo aprecian más los adultos.

 

 

Y eso es precisamente lo que vienen a enseñarme hoy en mi videoblog, la marca Kleit, de ropa de bebes y niños, con accesorios y ropa de cuna de telas espectaculares; linos, algodones.. con un bordado único, hecho a mano para cada prenda. Descubre conmigo esta línea de ropa tan exclusiva que trae a Honduras una salvadoreña, arraigada en esta ciudad.

En estas fechas trae su mayor colección pero también trabaja por encargo el resto del año. Aprovecha y contáctala, ya que según pasa el tiempo, va teniendo menos opciones!

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.