Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El impresionante mundo de globos de Globolandia

El impresionante mundo de globos de Globolandia

Hay pocas cosas en el mundo que siempre te hacen sonreír pero esta es una de ellas! Y sino díselo pregúntaselo a Norman Martinez, que descubrió su pasión por los globos y cambio toda su vida por algo que le apasionaba de verdad.  Antes era banquero, con una vida estructurada, un horario de oficina y un trabajo de despacho rodeado de papeles y su computadora. Ahora es el dueño de la empresa Globolandia, que hace las estructuras y diseños mas espectaculares de globos que uno se pueda imaginar.

El impresionante mundo de globos de Globolandia – UnderTheCocoTree

Diseños con mas de tres metros de altura y mas de dos mil globos, puede crear diseños para todas las ocasiones; baby shower, cumpleaños, piñatas, eventos e incluso hasta para pedidas de mano, donde los novios han llevado un ramo de globos en vez de flores.

La verdad, que las posibilidades son infinitas y en un mundo donde existe tanta creatividad Norman nunca se aburre. Muchas veces da rienda suelta a su imaginación y hace creaciones impresionantes, y otras veces se adapta a lo que el cliente le pide.

El impresionante mundo de globos de Globolandia – UnderTheCocoTree

En cualquier caso, ha llegado a dominar que formas de globos usar para cada ocasión; catrina gigante, elefante, guirnalda, etc. Según él, cada forma de globo tiene un propósito. Al igual que las calidades de los globos o incluso lo que uno utiliza para inflarlos.

El impresionante mundo de globos de Globolandia – UnderTheCocoTree

Consciente de lo importante que es cuidar el medio ambiente, prefiere no usar helio, pero siempre esta dispuesto si un cliente se lo pide. Yo he llegado a ver que la manipulación de globos es un verdadero arte que Norman, disfruta cada día, aprendiendo de los mejores y puliendo su técnica.

No te pierdas mi video blog de hoy y descubre el alegre mundo de los globos, y el trabajo que hay detrás!

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.