
Estamos a mediados de Mayo y el calor del verano catracho está perfecto para salir de la rutina de la cuidad y descubrir nuestra bella Honduras.
A tan solo una hora y media de San Pedro Sula, se encuentra la hermosa Laguna de los Micos en la comunidad de Miami, Tela donde se forman espectaculares paisajes con un contraste único entre playa, laguna y montaña.

La Laguna de los Micos es parte del Parque Nacional Jeanneth Kawas, un lugar con una abundante flora y fauna, donde encontramos más de 250 especies de aves, además de cocodrilos y muchos monos (micos) que es por lo que recibe su nombre.
Para explorar bien la laguna les recomiendo tomar un tour en lancha con los pescadores locales quienes conocen la zona mejor que nadie.

Junto a la Laguna de los Micos, encontramos las playas de Miami, Tela que son el mayor atractivo de la región.
Además de sus kilómetros de hermosas playas vírgenes, Miami es una comunidad garífuna que ha preservado sus tradiciones y arquitectura, por lo que visitar este destino se convierte en todo un espectáculo.

Desde las playas de Miami también se pueden tomar tours a Punta Sal, otro destino lleno de sorpresas que visitaremos muy pronto.




