Viajes de un catracho

Mis planes para este 2020

Esta semana escribo feliz, dándole la bienvenida a un año nuevo que estoy seguro viene lleno de cosas buenas y grandes sorpresas.

Por mi parte, agradezco por un increíble 2019, lleno de aventuras y muchísimo aprendizaje. Tuve la oportunidad de conocer lugares nuevos en Honduras, los que me confirmaron que somos un país completo y con todos los recursos para sobresalir turísticamente.

Dicen que los planes y propósitos de año nuevo hay que dejarlos por escrito, por lo que aprovecho para compartirles mis planes para éste 2020:

Ahorrar

Todos los años que tengo la oportunidad, me gusta ahorrar para poder hacer un viaje largo, de igual forma siempre trato de sacarle provecho y aprendizaje a cada viaje que realizo, por lo que cada viaje lo veo como una inversión.

Ahorrar para un viaje largo. Foto: Viajes de un Catracho

Vida saludable

Mantener un estilo de vida saludable, tanto física como mentalmente, es una prioridad en mi vida y creo que año con año esto va siendo mucho más importante.

Mantener un estilo de vida saludable, cuerpo y mente. Foto: Viajes de un Catracho

Compromiso con mi blog

Este año nuevo le dedicaré más tiempo a mi blog de Iconos Mag, desde hoy me comprometo a que será más activo y dinámico.

Este año prometo que mi blog será más dinámico. Foto: Viajes de un Catracho

Agro-turismo

En el 2019 tuve la oportunidad de sacar un diplomado en Agro-turismo, pues éste es el año para realizar y desarrollar todos esos proyectos implementando lo que aprendí en Colombia.

El 2020 será el año del agro-turismo en Honduras. Foto: Viajes de un Catracho

Asia

Hablando de viajes largos, y aprovechando que tengo amistades por aquellos rumbos, este año quiero cumplir uno de mis sueños que es conocer el sudeste asiático: Malasia, Vietnam, Camboya y Tailandia.

Uno de mis sueños es conocer el sudeste de Asia. Foto: Viajes de un Catracho

El Salvador

Hace años tengo un viaje pendiente a nuestro país vecino El Salvador, tengo a un buen amigo y además el mejor guía de este gran pequeño país.

Guanaja

Como fanático del buceo, nunca puede faltar en mis planes del año una visita a las Islas de la Bahía. Este año me encantaría bucear en Guanaja, la mejor excusa para conocer esta hermosa isla del caribe.

Bucear en Guanaja. Foto: Viajes de un Catracho

Adventure Travel Show

La feria de turismo de aventura más grande de Estados Unidos y la realizan en las ciudades más importantes de este país. Adventure Travel es una gran plataforma para promover Honduras y hacer los mejores contactos de turismo de aventura.

Asistir nuevamente a un Travel Adventure Show. Foto: Viajes de un Catracho

IBTM Americas

En la ciudad de México se realiza el IBTM Americas, una feria para organizadores de eventos de todo el mundo. Sería el tercer año consecutivo que tendría la oportunidad de representar a Honduras y al mejor distrito Joya de los Lagos en este mega evento.

Representar a Honduras en IBTM en México. Foto: Viajes de un Catracho
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar