Doce días, tres países y cuatro ciudades de Europa. IBIZA

Llegué a Ibiza un lunes y me dí cuenta que era el mejor día de la semana para salir de fiesta, y el destino era DC10 y su famosa fiesta de todos los lunes CircoLoco, donde estrenan su música los mejores d'js del mundo

ICONOS Mag

Texto Mauricio Ferreira

12 julio, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ibiza

Después de tres increíbles días en Barcelona, era tiempo de seguir el viaje y continuar disfrutando del verano europeo.

La isla de Ibiza, capital de la música y de la fiesta, se encuentra a un vuelo de una hora desde Barcelona, y los pasajes se consiguen a precios súper bajos desde $35 la ida, por lo que por la tarde me dirigía a uno de mis destinos soñados.

Por fortuna tenía amigos, casi locales, esperándome y con todos los planes ya listos para los próximos tres días de aventura.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»31053″][vc_column_text]

Ibiza es la capital de la música y de la fiesta. Los mejores d’js del mundo se presentan y estrenan su música en las famosas y grandes discotecas.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Llegué a Ibiza un lunes y me dí cuenta que era el mejor día de la semana para salir de fiesta, y el destino era DC10 y su famosa fiesta de todos los lunes CircoLoco, donde estrenan su música los mejores d’js del mundo, y hasta se encuentran a más de alguna celebridad bailando, definitivamente el lugar del momento.

Al día siguiente, bien descansados y regenerados de la fiesta de la noche anterior, el plan del día fue buscar la playa.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»31054″][vc_column_text]

Nada como la frescura y calma de las montañas para descansar y recuperarse de la fiesta de Ibiza.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Ibiza cuenta con infinidad de clubs de playa, donde disfrutando siempre de la mejor música del momento, se puede comer y relajarse con un traguito junto al mar disfrutando del mejor sol del mediterráneo.

Para terminar el día nos dirigimos a Sunset Ashram, un acogedor restaurante y beach bar, donde se aprecia el mejor espectáculo de atardecer de la isla y aprovechamos para cenar algo rico de su variado menú.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»31055″][vc_column_text]

Increíble vista desde el restaurante Es Xarco, donde se come la mejor comida mediterránea y la mejor selección de vinos.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Para el tercer día me llevaron a Dalt Vila, el casco antiguo de la isla, que es una ciudad amurallada con calles angostas llenas de hotelitos (muy usados para bodas), restaurantes, bares y tiendas.

En el centro se encuentra también el ayuntamiento y mirador y la Catedral de Ibiza de Santa María de las Nieves.

Para la puesta del sol nos fuimos a cenar a Es Xarcu, un restaurante con una terraza literalmente sobre el mar, con la mejor comida mediterránea y la mejor selección de vinos de la isla.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»31056″][vc_column_text]

Impresionantes los eventos todos los días del verano en cada uno de los Clubs de Ibiza. Aquí los famosos Djs “Tale of Us” ofreciendo su mejor show en “After Life” en Hï.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Llegó la noche y con ella los planes para despedirnos de la tán entretenida Ibiza.

Comenzamos disfrutando de un par de cócteles en el buen ambiente de Blue Marlin, uno de los beach clubs más famosos del verano.

Un poco más entrada la noche, y para terminar la fiesta, nos dirigimos a y su increíble evento semanal Afterlife, donde tocan los mejores dj’s del mundo y se baila hasta el amanecer con su exclusiva música para Ibiza.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»31058″][vc_column_text]

Disfrutando de un gran día de verano junto a la piscina, la mejor forma de recuperarse de la fiesta de la noche anterior.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Lo mejor de Ibiza es que cuenta con hermosas montañas e innumerables lugares naturales, ideales para recuperarse de la fiesta y relajarse como se debe.

Antes de partir tuve una parada obligatoria para apreciar desde un mirador el islote Es Vedra, una enorme piedra en forma de pirámide que se supone tiene propiedades mágicas de acumulación de energía, la mejor forma de decirle hasta luego a la gran isla de Ibiza.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba