Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos emojis no son lo que siempre has pensado (checa su significado real)

REDACCIÓN. Los emojis se han convertido en la manera más fácil y creativa de expresar lo que siente y lo que quieres decir, sin siquiera tener que utilizar una palabra.

En redes sociales hay un gran número de estos llamativos íconos para casi toda actividad o sentimiento que quieras dar a conocer, pero, ¿alguna vez te preguntaste si los has estado usando correctamente?

Sabemos que igual, los seguirás usando, pero haremos la fuerza por cambiar tu opinión… en esta ocasión te presentamos el significado y uso adecuado de algunos emojis que no son lo que creías.

¿Ice cream o poop?

Si bien el uso que le hemos dado a este emoji es el correcto, hay quienes no lo saben y lo utilizan para representar un sabroso helado de chocolate, pero amigos, hay malas noticas: sí es una «caquita».

Cabe mencionar que no lo decimos nosotros. Así está registrado según el Unicode Consortium, la entidad encargada de estandarizar el uso de los emojis en el mundo.

Es un High Five!

Este emoji se ha utilizado mucho como representación de las manos en posición de oración, pero lastimosamente no es así. En realidad representa el saludo ‘give me five’ o dicho en nuestro lenguaje: ‘chócalas’.

Llámame

Generalmente se usa este emoji con la intención de saludar o haciendo el famoso gesto de los surfistas, inclusive hay quienes le dan un significado no tan agradable.

Pero lo que si es cierto el mismo fue creado para pedir que te llamen por teléfono y se puede utilizar combinado con alguna carita.

Saludo vulcano

Al menos el 99% de las personas creen que es un saludo característico de aliens y posiblemente no están alejados de su realidad. Este emoji proviene de una costumbre religiosa en el que se usa como bendición sacerdotal.

Sin embargo, esta señal fue popularizada en los años 60’s con la serie de televisión Star Trek, en el que se le asignó el apelativo de saludo vulcano.

Casa de citas

Quizás hayas ignorado este emoji pensando que es un hotel más, y verdaderamente tiene algo de relación. Específicamente representa una casa de citas y el lugar de encuentro de una relación secreta

¿Qué otro emoji conoces que estemos usando mal?

Texto: Cristhian Vallecillo

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.