
Diez tonalidades que están top para cambiar el color de la melena
Desde los tonos chocolate hasta los más coloridos y llamativos, son la tendencia en belleza del cabello

ICONOS Mag
Texto Johana Reyes Ocampo
5 marzo, 2021
Redacción. Cambiar el color del cabello es una de las transformaciones beneficiosas que puede darle a su pelo. Un nuevo tono, le da vida y brillo.

No importa cómo sea su melena. Puede darle un giro total, usando los tonos tendencia. La hará sentirse radiante y sexy.
Los colores producen un efecto renovador, iluminan el rostro y se verá más joven. Además, su mantenimiento en fácil de llevar.
Las diferentes tonalidades de los tintes puede usarlas en cualquier tipo de piel .
El top lo encabeza el dark chocolate
El tono dark chocolate es tendencia. Es llevar este color de forma uniforme en toda la melena. Es muy parecido a un tono cacao. Si desea un poco más de iluminación, añádele algunos reflejos bronceados. Creará un efecto de aumento de su dimensión.

El caramel brownie es ideal para las mujeres de pieles bronceadas y neutras. Su tono un castaño bien oscuro que combina con unas chunky highlights.
El Dirty Late se aplica dejando las raíces del tono natural, mientras se degrada a un tono rubio y cremoso de medias a puntas.
Rubios y rojos, siempre tendencia
Cualquiera de las tonalidades que seleccione, le ayudará a resaltar sus rasgos, ya que son colores vibrantes. Si desea verse más joven, opte por los más claros.

White chocolate blonde hace que su melena luzca un rubio perlado y brillante, mientras que el golden blonde, son los tonos rubios con highlights para parecer una estrella de la pantalla grande.
Además, el honey blonde que tiene un efecto rejuvenecedor y define las facciones del rostro. Con él, puede crear un efecto balayage.
Color de cabello intensos y vibrantes
El color gris platino le va bien para todos los tipos de pieles, y, además, puede camuflar las canas y darle una tonalidad interesante. Puede llevarlo hasta un color platino extremo.

El cinnamon hair le da a su melena un aspecto tierno y aporta brillo. Los tonos son canela, cafés dorados hasta los cafés rojizos.
Finalmente, el baby pink es un color rosa pastel. No pueden faltar los tonos lila y el baby blue porque son muy vibrantes.