
Dile ‘goodbye’ a las ojeras con estos remedios naturales (buenísimos, por cierto)
Recordamos los tips de inspiración herbal que podrás realizar con ingredientes sencillos y desde la comodidad de tu hogar. No te quedes sin probarlos

ICONOS Mag
Texto Gabriela Iscoa
10 julio, 2019
REDACCIÓN. El estrés del día a día se ve reflejado en el rostro, específicamente en esas indeseables bolsas debajo de los ojos; es por esto que recordaremos algunos tips para que la piel se vea fresca y radiante.
La falta de sueño o trasnocharse con frecuencia cobra factura, provocando una dilatación en los vasos sanguíneos que puede causar manchas oscuras y otras veces también hinchazón .

Las bolsas en los ojos pueden causar que el rostro luzca cansado y es muy difícil que desaparezca por completo, pero no imposible. Unos buenos tips contra las ojeras nos ayudarán.
Si bien es cierto, existen hoy en día muchos tratamientos médicos y estéticos contra ese mal, estos pueden llegar a ser de alto costo y algo fatigosos.

Afortunadamente, también existen ciertos remedios caseros que dejan muy buenos resultados un bajo costo. Checa cada uno de ellos.
La milagrosa Agua de rosas
Ellas nunca se equivocan: ¡las abuelas tenían razón! El agua de rosas contiene un efecto calmante y rejuvenecedor que muy pocos conocen.
Basta con un puñado de pétalos de rosa y medio litro de agua purificada a punto de ebullición para obtener una infusión, que utilizándola en tu cutis todos los días, hará que luzca radiante.

El súper poderoso Áloe Vera
Para machas en la piel, acné y muchos males más. El extracto de sábila contiene propiedades medicinales, que también se extienden al uso cosmético.
Un pequeño tip para aumentar su poder desinflamatorio es extraer el gel de la hoja del áloe y refrigerarlo durante 20 minutos antes de colocarlo en el área afectada.

La vieja confiable: pepino
No es algo ficticio, el pepino realmente funciona. Gracias a sus propiedades astringentes puede aclarar el tono de la piel, aumentar el flujo de sangre y reducir las molestas bolsas.
El secreto está en cortar el pepino en rodajas gruesas y dejarlas ablandar en el refrigerador y colocar el pepino fresco sobre cada ojo durante 15 minutos.
