El tercer taller de Tap Jam 2025 by Alianza Francesa San Pedro Sula

Los presentes han pulido sus técnicas y aprendido nuevos pasos

ICONOS Mag

Texto Kevin Hernandez / Fotos Cristian Alvarado

26 noviembre, 2025

San Pedro Sula. Alianza Francesa San Pedro Sula, Honduras y TapconH han realizado el tercer taller de Tap jam en el año 2025 para incentivar a las personas bailar el famoso claqué.

tercer taller tap jam alianza francesa san pedro sula

Las instalaciones de Alianza Francesa San Pedro Sula han recibido a los estudiantes del curso de Tam jam, representantes de la institución francófona para presidir a sus clases.

Margarita Urbina, representante de comunicaciones de Alianza Francesa, ha presidido el evento de baile e invitado a los hondureños que se inscriban en las próximas ediciones.

Los profesionales del claqué que imparten las clases son Karen Paz y Andrés Sorto, ambos son representantes de TapconH.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

tercer taller tap jam alianza francesa san pedro sula

Los presentes han disfrutado de una jornada llena de movimiento bajo un mix de música moderna elegida por los instructores.

También, han utilizado sus zapatos para generar sonidos que combinen con el ritmo de las playlist y pulido la técnica del shuffles para tener pasos más claros.

tercer taller tap jam alianza francesa san pedro sula

La institución francófona realiza activaciones para enriquecer el conocimiento, desarrollar habilidades y entretenimiento para los hondureños.

También, invita a las personas a aprender el idioma y costumbres francesas y así combinar lo mejor de las dos culturas.

El tercer taller Tap jam 2025 by Alianza Francesa San Pedro Sula ha sido un éxito ya que los presentes han pulido sus técnicas y aprendido nuevos pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba