
Hotel Hilton Princess: tres días, tres opciones para San Valentín
La casa hotelera tiene tres formas de celebrar el amor, ya sea en restaurante, habitación o jardín

ICONOS Mag
Texto Johana Reyes Ocampo
8 febrero, 2021
San Pedro Sula. La celebración del Día del Amor 2021 by hotel Hilton Princess San Pedro Sula le ofrece tres opciones para avivar el amor.

La promoción Enamórate en San Valentín al estilo Hilton lo invita a festejar en el restaurante Garden Court que se viste de rojo los días 12, 13 y 14 de febrero.




Además, si prefiere un poco más de romanticismo, el área del jardín es el ideal para todas las parejas románticas.
Son muchos detalles para que las parejas o amigos puedan celebrar el Día del Amor y la Amistad, con una deliciosa cena.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
El Hilton Princess ha preparado un menú irresistible para una cena inolvidable y que la puede disfrutar cualquiera de los tres días de su elección.

El precio por pareja es 79 dólares, con los impuesto incluidos. Aplican descuentos para miembros de Club VIP o Tarjetahabientes de Bac Credomatic. Además, disponible en Mi Promo.
Las parejas asistentes al Día del Amor 2021 by hotel Hilton Princess San Pedro Sula, participan en la rifa de un boleto aéreo a Panamá para que sigan disfrutando del amor.
Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com
Si desea avivar la llama del amor, la casa hotelera tiene preparado algo especial con su promo: Revive el amor en San Valentín al estilo Hilton y consiste en un noche de estadía.
Incluye la cena romántica para dos personas, desayunos, una botella de vino y deliciosos quesos.


Puede escoger entre dos tarifas: nivel Hilton a 169 dólares más impuestos y nivel ejecutivo a 199 dólares más impuestos.
La cena es menú servido, para mantener las medidas de bioseguridad entre los comensales y huéspedes. Para hacer sus reservaciones llame al teléfono 2545-6900.