
Restaurante Las Flores, sabores lencas, naturaleza, hamacas y mucho relax
El restaurante cuenta con un ambiente al aire libre y jardines, para disfrute de la naturaleza

ICONOS Mag
Texto Fatima Deras
22 septiembre, 2021
Gracias, Lempira. Las Flores es un restaurante con mucha naturaleza y es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una deliciosa gastronomía lenca, propia de la región.



Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Por su ubicación al lado de la carretera CA-4, entre Santa Rosa de Copán y Gracias, Lempira, atrae a visitantes de distintas partes de Honduras.
Además, gracias a la naturaleza que se refleja en cada uno de los espacios de esta propiedad, lo convierte en un lugar atractivo para los turistas.
El restaurante Las Flores cuenta con grandes espacios, así como un jardín embellecido con flores y adornos de barro para que disfrute del aire libre.


El comedor tiene muchas hamacas, donde puede llegar a relajarse mientras le sirven su platillo criollo.
Además, puede admirar de un cálido atardecer en la terraza del restaurante.







Muchas personas aprovechan el ambiente para celebrar cumpleaños y hasta bodas, ya que toda decoración es propicia para un evento inolvidable.
En cuanto a su menú, puede disfrutar de deliciosos desayunos, almuerzos y cenas, acompañadas con bebidas naturales a base de recetas autóctonas lencas con productos orgánicos de la zona.
Podrá degustar deliciosos asados, que son la especialidad de la casa, que los puede acompañar con guarniciones y con la bebida natural de su elección.
Click aquí: Restaurante El Charancaco, lugar de relajamiento y exquisita gastronomía en occidente


El lugar cuenta con las respectivas medidas de bioseguridad por el tema pandemia y así los comensales pueden disfrutar a gusto.
El horario de atención del restaurante Las Flores es de 7:00 am a 9:00 pm.


Es el lugar idóneo para darse una escapada los días libres o bien para tomar un descanso durante el viaje en carretera.
En cualquier fecha del año, este es uno de los sitios más recomendados para tener contacto con la naturaleza, olvidarse de la urbe y vivir una experiencia de turismo rural.