Nacionsushi llega a San Pedro Sula y así ha sido su esperada inauguración

El restaurante ofrece variedad de platillos de la cultura asiática para que los sampedranos disfruten

ICONOS Mag

Texto Kevin Hernandez

23 mayo, 2024

San Pedro Sula. El restaurante Nacionsushi San Pedro Sula ha llegado al país para ofrecer amplía experiencia culinaria en sushi y platillos asiáticos.

restaurante nacionsushi san pedro sula
restaurante nacionsushi san pedro sula
Fotos Ángel Gabriel Sarmiento derechos reservados para ICONOS Mag
restaurante nacionsushi san pedro sula

Fotogalería aquí: La inauguración de restaurante Nacionsushi en San Pedro Sula

Marixenia y Milton Reyes, fundadores de restaurante Nacionsushi, se han unido a los visionarios sampedranos que han traído a la ciudad, la exitosa franquicia de Panamá.

El restaurante ha estrenado seis rollos en esta esperada apertura. Los sampedranos pueden deleitarse con: Tsunami, Umami, Big bag, Nikkei roll, Kobe roll y Kikiriki.

restaurante nacionsushi san pedro sula

El corte de la cinta lo han realizado Milton Reyes, fundador de Nacionsushi y Roberto Fasquelle, director de constructora F&K Developments.

El espacio es audaz con acentos minimalistas que mezclan decoraciones orientales que van desde distintivos de China, Japón y Tailandia hasta iluminación led.

Ofrece un amplio menú en el que encuentra sopas, arroces, pastas, ensaladas, baos y wraps y que los puede degustar para llevar o en sus dos amplias plantas.

restaurante nacionsushi san pedro sula

Germán Velásquez, chef ejecutivo de Nacionsushi, ha creado las recetas que han fascinado a clientes e invitados de esta esperada apertura.

Los inversionistas hondureños y panameños han atendido con gran alegría a los asistentes, que los han felicitado por la visión de innovar con una franquicia que promueve sabores del mundo.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Los amantes de la comida orientales pueden visitar el establecimiento en barrio Río de piedras primera calle 20 avenida frente al Paseo Próceres.

La inauguración del restaurante Nacionsushi San Pedro Sula ha continuado por varias horas en medio de ameno ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba