Chanel Spring/Summer 2019: Un verano idílico en la playa

El escenario no pudo ser más espectacular, al suave sonido de las olas, Karl Lagerfeld creó una playa de arenas blancas bajo el impresionante techo de vidrio del Grand Palais de París

ICONOS Mag

Texto Felipe Vallejo

2 octubre, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]REDACCIÓN. Karl Lagerfeld nuevamente dejó claro que él es el Káiser de la moda y una vez más se reinventó con la jovial y millennial colección de Chanel Spring 2019.

El escenario no pudo ser más espectacular, al suave sonido de las olas, Karl Lagerfeld creó una playa de arenas blancas bajo el impresionante techo de vidrio del Grand Palais de París.

La holandesa Luna Bijl abrió la pasarela. Descalzas, portando un par de sandalias en la mano, las modelos caminaron primero sobre la arena, junto a una agua transparente. Luego se calzaron para desfilar sobre la pasarela.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»52186″][vc_column_text]

Más siempre es más, la propuesta de Karl Lagerfeld es la cartera doble, para mujeres atrevidas. Foto: Chanel
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Entre el público se encontraba el rapero Pharrell Williams y celebridades como Vanessa Paradis y Pamela Anderson, estuvieron con los pies sobre la playa y rodeados de un cielo azul artificial.

Las primeras piezas están ancladas en el emblemático traje de chaqueta y falda en tweed de Chanel.

Pero en seguida salen a flote los primeros cambios: la chaqueta se ensancha en los hombros y no solo se combina con una falda del mismo estampado, también forma conjunto con pantalones tipo malla.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»52185″][vc_column_text]

El Grand Palais de París fue el escenario convertido en playa para la colección Spring 2019 de Chanel. Foto: Chanel
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Amplias chaquetas rectas de cenefas de colores se lleva por encima de un bañador de dos piezas y un vestido rosa salpicado de puntos se lleva con tirantes metálicos.

Las prendas más playeras destacan con un motivo peculiar, una pequeña sombrilla, que se impone en pareos, bañadores y vestidos ligeros y cómodos.

Poco a poco, la colección se sale del concepto playa, con conjuntos más sobrios y monocolores, hasta los elegantes vestidos negros de tul tipo baby doll.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][thb_gap height=»30″][vc_column_text]CHA – NEL: el nombre de la firma se parte en dos y se inscribe en la doble visera de una original gorra de paja, en un par de pendientes o en un conjunto marrón de top, donde se lee CHA y en la falda NEL.

Las modelos lucen pequeños bolsos con forma de pelota de playa. Para las más atrevidas, Lagerfeld propone llevar un par de bolsos de piel idénticos, colgando a cada lado de la cadera.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba