Jacquemus Men’s Spring 2019: Un espíritu gitano

El diseñador de 28 años, eligió el peculiar nombre de su nueva línea de ropa en honor a los jóvenes mediterráneos, que mantienen una intensa energía con una perfecta mezcla de elegancia y vigorosidad

ICONOS Mag

Texto Felipe Vallejo

27 junio, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]REDACCIÓN. “Le Gadjo”, “El gitano”, es la primera colección de moda masculina del prestigioso diseñador francés Simon Jacquemus.

La Calanque De Sormiou, una lejana y hermosa playa de arena blanca, considerada una de las bellezas turísticas de Francia fue el destino elegido para presentar los modernos estilos del joven creativo.

Para esta colección, el modisto se inspiró en el sentimiento más hermoso del mundo: El amor. «Comencé esta colección cuando me enamoré y me dio la energía para hacer una colección de hombres», expresó alegremente Jacquemus a un medio.

Además de materializar el vigoroso sentir que lo mantiene tan feliz, el diseñador apostó por estos estilos con el objetivo de rendir tributo a la ciudad que lo vio nacer y lo ayudó a dar sus primeros pasos en la industria de la moda: Marsella.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»27508″][vc_column_text]

La inspiración esta basada en un hombre gitano, elegante y sobre todo vanguardista. Foto: www.jacquemus.com
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]James Jacquemus, procuró mostrar la simpleza necesaria en todas sus confecciones, predominando estilos sencillos, pero colmados de un atractivo natural masculino.

Desde pantalones cortos, de pescador con múltiples bolsillos, hasta sudaderas con capucha en tono amarillo y exuberantes suéteres, son parte de la nueva colección del modisto.

Imponiendo su propio estilo, el diseñador de 28 años, eligió el peculiar nombre de su nueva línea de ropa en honor a los jóvenes mediterráneos, que mantienen una intensa energía con una perfecta mezcla de elegancia y vigorosidad.

Distinguidos y exclusivos invitados asistieron al evento: Editores, compradores e íntimos amigos de James Jacquemus, que fueron privilegiados al presenciar la primera colección de ropa masculina del modisto.

El diseñador, plasmó su personalidad y sus pensamientos en sus nuevas confecciones, un toque de rebeldía, de sutileza, repleto de juventud.

La marca de modas homónima, se ha caracterizado por poseer en todos sus diseños, diferentes tonalidades como la presencia del color blanco, azul y amarillo; que colma de lucidez total a las personas que los lucen.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba