¡Así de elegantes! La distinción de las invitadas a la fiesta del 4 de julio 2019
Los diseños frescos y relajados sin perder la distinción y la clase, destacaron en la celebración de independencia de Estados Unidos celebrada en Tegucigalpa, Honduras
Tatiana, Noly y Dina Kafati. Foto Gerardo E. Barrera
Los estampados y los tonos claros, fueron los favoritos. Aparte, la sencillez de los diseños, era la evidencia perfecta de buen gusto de cada una de las asistentes.
Entre las invitadas que encantaron están: Aline Flores, Naomi de KirkPatrick, Patricia de Corrales, Leslie Paredes, Melissa Callejas de Maduro, Alia Kafati y María Andrea Matamoros.
Sobriedad es lo que destacó entre las invitadas la fiesta de independencia del 4 de julio. Foto Gerardo E. Barrera
La anfitriona Heide Fulton, encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en Honduras, le apostó al icónico wrap dress, un bestseller en el diseño.
Ana García de Hernández, primera dama del país, le apostó a un diseño de dos piezas en ciberlina de seda.
El icónico wrap dress en tono azul intenso es la creación que lució la anfitriona de la fiesta nacional norteamericana, que combinó con sandalias de salón y joyas de pedrería.
La ciberlina es la base del top, y la tela tejida, para la falda, en un diseño de clásica inspiración de primera dama con llamativos colores fucsia realeza y coral intenso. Lo combinó con una cartera tipo sobre y zapatos en tono nude.
Muy latina y chic, con este wrap dress chammies by Carolina Herrera con multiplicidad de lunares en tonos amarillo, azul, índigo y negro en organza de seda y con accesorios en tonos nude.
Audaz, chic y muy moderna, con un top de dramática manga traslape y de caída libre y sobrepuesta en el escote con pantalones culotte y accesorios relajados.
El tono rosa empolvado da la pauta en este clásico vestido que combinó con zapatos satinados de Roger Vivier, cartera tipo Jacquemus y joyas de perlas. Destacan la pureza y sutileza de estampados florales.
Elegantísima y clásica con un diseño azul noche con lazada a la cintura, cartera tipo sobre by Valentino en tono escarlata y sandalias con talón en tono metalizado.
La esposa del embajador de España, Guillermo Kirkpatrick, siempre fiel a la sencillez en un diseño de ciberlina en corte lineal, con zapatos nude a tono.
El guipur off white es la base de este diseño de corte recatado con zapatos golden con cordones altos. Dos ganchos de perlas destacaban en la melena en ondas.