El ajo, infinitos beneficios para la salud en pequeños dientes naturales

Es un alimento con múltiples beneficios para la salud gracias a sus compuestos bioactivos

ICONOS Mag

Texto Johana Reyes Ocampo

3 septiembre, 2020

San Pedro Sula. El ajo es considerado como un poderoso antibiótico natural, cuyas bondades protegen el organismo de infecciones, bacterias y virus.

El ajo

Click aquí: Fit para este 2025 con metas reales para bajar de peso

Posee alcalina, una sustancia que le da un sabroso y exótico sabor. Además, es ideal para mantener alejada las enfermedades.

Está considerado un protector del corazón, ayuda a mantener en control la presión arterial y hasta previene la hipertensión.

Este bulbo es un alimento que tiene un gran valor nutritivo y pocas calorías.

ajo

Se puede ingerir crudo, ya sea masticado o picado. También, en polvo o cápsulas. Se toman una vez al día, preferible por la mañana.

Este pequeño bulbo tiene propiedades depurativas, antibióticas, antiséptica y antibacteriana.

Es rico en vitaminas A, B y C. Asimismo, posee antioxidantes que protegen el organismo.

Otros de sus beneficios es que ayuda a desinflamar el organismo y es excelente para tratar problemas de las vías respiratorio.

Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones

El ajo

El ajo es muy versátil en sus usos. Puede preparar una infusión. Solo tiene que hervir en dos tazas de agua con tres dientes de ajo. Tomarlo después de las comidas.

Esta pócima le ayudará a depurar y desintoxicar su organismo. Otra bebida que puede preparar es la mezcla de ajo, jengibre y limón.

En dos tazas de agua colocar dos dientes de ajo, un pedazo de jengibre y dos limones cortados y se deja hervir por 5 minutos.

Deberá tomarlo por la mañana, en la tarde o antes de irse a dormir. Los resultados son increíbles para el sistema digestivo y cardiovascular.

Para aprovechar estos beneficios, se recomienda consumir el ajo crudo o en extracto, ya que la cocción puede reducir sus propiedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba