Hábitos alimenticios para mujeres ocupadas: consejos para ahorrar tiempo

Las mujeres que siguen planes nutricionales mantienen una forma de vivir saludable

ICONOS Mag

Texto Kevin Hernandez

24 abril, 2025

San Pedro Sula. En la actualidad equilibrar el trabajo y la familia es un desafío y para una mujer ocupada encontrar tiempo para consumir alimentos nutritivos es un reto y por eso le presentamos algunos hábitos alimenticios a seguir.

habitos saludables
Fotos suministradas por Freepik

Click aquí: ¡Cuide su estómago! La gastroenteritis es una infección muy severa

Las mujeres que siguen planes nutricionales o hábitos estratégicos mantienen una forma de vivir saludable y aprovechan el tiempo libre que les queda eficientemente.

Se recomienda tener rutinas de entrenamiento rápidas y efectivas guiadas por instructores capacitados que maximicen el rendimiento en el tiempo menos posible.

Ejercicios de escritorio

habitos saludables
Tener estas pequeñas y discretas rutinas puede ayudarle a mantenerse activa realizando levantamientos de piernas, estirar el cuello, hombros y la espalda con regularidad alivia la tensión de estar sentado durante largos periodos.

También, tener caminatas en la hora del almuerzo de 15 a 20 minutos puede aumentar sus niveles de energía y ayudarle a alcanzar su objetivo diario de pasos.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Ideas fáciles para preparar comidas

habitos saludables
Dedicar una o dos horas el fin de semana a preparar las comidas es un hábito alimenticio que le puede beneficiar y ahorrar tiempo, platos como sopas, pollo a la parrilla y verduras asadas se pueden cocinar en grandes cantidades y guardar en el refrigerador.

La avena nocturna es una opción nutritiva para el desayuno y solo debe mezclarse con su leche o yogur preferido, frutos secos o semillas, y dejarla reposar en el refrigerador durante la noche.

Recuerde que realizar pequeñas acciones dan grandes resultados y tener hábitos alimenticios es importante para prevenir problemas gastrointestinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba