Sistema inmunológico refuércelo consumiendo frutas ricas en vitamina C

Una de las formas naturales de hacerlo es a través de una dieta rica en frutas con vitamina C

ICONOS Mag

Texto Redacción Iconos

18 marzo, 2020

San Pedro Sula. Reforzar su sistema inmunológico no es una tarea difícil y puede hacerlo consumiendo muchas frutas y en especial las que son ricas en vitamina C.

sistema inmunológico

Click aquí: Hush Natural presenta su fabulosa rutina facial con vitamina C en Tegucigalpa

El también llamado sistema inmune es el encargado de defender al organismo de cualquier enfermedad.

Además, es de suma importancia reforzar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo, sobre todo entre la población de riesgo.

Para frenar las infecciones virales, lo mejor en consumir muchos cítricos que contienen vitamina C, además de otros alimentos que también la tienen.

Las frutas que contienen esta vitamina son el limón, naranja, toronja, mandarina y la lima. Además, las fresas, kiwi, piña, mango, papaya, sandía, melón y los frutos rojos.

Recuerde que el sistema es el encargado de contrarrestar los efectos que pueden tener las bacterias, virus y hongos que pueden afectar el organismo.

Los alimentos ricos en vitaminas C, en especial los cítricos, deben consumirse con mayor frecuencia, para contrarrestar cualquier infección viral respiratoria.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

sistema inmunológico

Para variar, puede combinar algunos de los cítricos con otras frutas y llevar a su organismo más vitaminas y minerales que necesita, a través de deliciosos batidos.

Puede tomar un vaso de juego de naranja por la mañana. Otra opción es comerse la fruta entera para reforzar su sistema inmunológico.

sistema inmunológico

Mantener una dieta equilibrada significa consumir porciones adecuadas de proteínas, carbohidratos, grasas saludables, frutos secos, verduras y frutas.

Tenga en cuenta que el sistema inmune tiene una memoria inmunológica y recuerda cómo actuar ante una enfermedad que se ha sufrido previamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba