
Los 5 lugares más encantadores de Rusia, territorio de cultura e historia
La cultura e historia de esta nación ofrece una dosis de aventura y encanto

ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
5 enero, 2022
Redacción. Rusia es un país que ofrece un sinfín de monumentos históricos y mucha más belleza natural de la que se pudiera imaginar.

Al ser el país más grande del mundo, tiene tanto que ver, que se necesitarían semanas para poder descubrir la nación completa.
ICONOS Mag le presenta una lista con los cinco destinos más bellos de Rusia en los que sobresalen la cultura y la historia de esta importante nación:
San Petersburgo

Cuenta con el Teatro Mariinsky donde se presenta ópera y ballet. También con el Museo Estatal Ruso que expone lo mejor del trabajo pictórico nacional.
De igual forma destaca el Museo del Hermitage, que cuenta con una vasta colección de antigüedades y pinturas.
Durante su visita en esta ciudad conozca la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, una imponente catedral que se corona con las tradicionales cúpulas ornamentales, tan usuales en Rusia.
Moscú

La Plaza Roja destasca en las afueras del lugar con sus pintorescas edificaciones.
También el mausoleo del político ruso Lenin; la colección del Museo Histórico Estatal y la icónica catedral de San Basilio, conocida por sus coloridas cúpulas en forma de cebolla.
Lago Baikal

El lugar ofrece playas resguardadas a lo largo de toda la costa, además de una riquísima fauna acunada en las boscosas montañas circundantes al lago.
Es un destino popular para esquiar y patinar sobre el hielo en trineos tirados por perros durante el invierno.
Sochi

Su clima templado, sus bellas playas, lagunas con minerales y vegetación subtropical; lo hacen un destino irresistible para los visitantes de la nación soviética.
En invierno la zona resulta igual de apetecible, proponiendo estaciones de esquí como la de Krásnaya Polyana, y su resort predilecto, Rosa Khutor.
Vladivostok

Lo mejor de está metrópoli, que frecuentemente se hace llamar “el borde del mundo”, es que la mayoría de sus atractivos, que son las impresionantes vistas y paisajes; se pueden admirar de forma gratuita.
La época más adecuada para visitar el lugar, es desde agosto a octubre, cuando el clima permite disfrutar de los miradores y paseos marítimos; junto a la degustación de la gastronomía local.
Un comentario