
C’est Moi by Freixenet, los vinos que seducen el alma y acarician los sentidos
El intenso e inigualable sabor de los vinos franceses está en C'est Moi by Freixenet. Sus tres presentaciones, merlot, grenache y colombard son una bomba irresistible

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
18 enero, 2019
REDACCIÓN. C’est Moi, el vino francés más moderno y chic elaborado con altos estándares de calidad, ya está disponible en Honduras y es distribuido exclusivamente por Marcas Mundiales.
Más que una bebida, es un estilo de vida. C’est Moi es elaborado por el grupo internacional Freixenet, mismo que demuestra una vez más su sentido de las tendencias y su poder innovador.
Colorido y sorprendentemente diferente de los vinos franceses tradicionales, se presenta el nuevo concepto de la exitosa marca.
Esta deliciosa bebida representa el placer francés y refleja la personalidad y la confianza en sí mismo de los consumidores modernos que simplemente quieren disfrutar del bien.
SUS PRESENTACIONES:
C’est Moi tinto

C’est Moi Merlot es el vino ideal para demostrar pasión por la vida y las buenas costumbres. Está lleno de los intensos aromas de deliciosas frutas rojas y negras, como frambuesas, moras y grosellas negras. La jugosa dulzura se combina con un toque elegante y picante de regaliz, para brindarte una experiencia de vino tinto que seducirá tu paladar
C’est Moi rosa

El color rosa esta de moda, es por eso que C’est Moi Grenache es un tributo al vino rosado, ligero y afrutado, realzado con el aroma de fresas frescas fragantes flores. Una vez que pruebes esta jugosa mezcla de frutas rojas, te sentirás parte de una romántica historia de amor en París.
C’est Moi blanco

C’est Moi Colombard está hecho para las personas frescas, seguras de si mismas y sobre todo libres. Este vino blanco ligero y afrutado es una suculenta mezcla de notas florales y duraznos, junto con una base de limón picante. Fresco y delicado, C’est Moi Colombard le dará un toque genial a cada reunión y lo mejor de todo, en cualquier época del año.
Hola donde puedo comprar los vinos çest moi