La #bodaZelayaAndonie: la decoración de un enlace de ensueño
Los invitados han disfrutado de un ambiente de suntuosidad, que ha recreado una atmósfera de ensueño

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
29 enero, 2020
Tegucigalpa. El concepto decorativo en la #bodaZelayaAndonie no ha dejado a nadie indiferente, no sólo por la locación del casamiento, sino también; por la puesta en escena.


El diseño y conceptualización de la ceremonia y banquete nupcial por el enlace de Ángella Andonie Fernández y Rafael Omar Zelaya Navarro, es idea de la wedding y event planner Andrea Andonie.
A petición de la novia, la especialista le da hado otro toque a los muros y ruinas de lo que un día fue la Penitenciaría Central de Tegucigalpa, un lugar inusual para celebrar una boda.

Pero el reto ahora es misión cumplida. Andrea, quien es hermana de la novia, se jugó las cartas y le apostó a todo y ha ganado elogios al transformar este histórico lugar.
El primer show visual era una muralla creada con archivos antiguos de la oficina carcelaria, que fueron dispuestos como background y causaron furor. Destacaban con la leyenda de luz led Si, para toda la vida.

Túneles de organza negra con lluvia de luces blancas, han guiado a los invitados a dos espacios entarimados con piso negro: el de la ceremonia y el del banquete nupcial.
Para la recreación de un altar, este ambiente se ha destacado con enormes esferas de pequeñas florecillas Siempre vivas en tono blanco y con cascadas etéreas de luz sobre los vestigios.
Sillas invisibles en diseño Catalina crearon el auditorio, tan solo dividido por una larga white carpet.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram
También se ha diseñado una iluminación de destellos led que bañaba los muros de ladrillo y adobe con tonos diversos como el rojo, azul, naranja y hasta el fucsia y el claro.
Para la recepción, se ha combinado una diversidad de mobiliario en diseños que iban desde sillones foyer, lounge y chester, otomanes y sillas coctel en velvet grisáceo y negro con mesas altas en espejos o de salas de estar.
También, mesas imperiales, sillas Luxury en dorado y negro, candelabros Dubái y una cristalería de Contempo, exquisitamente dispuesta, todo de Cruzadi Eventos.

Además, espigadas torres de metal coronadas con báculos de hierba de las Pampas y entre ellas, guirnaldas serpenteadas con millares de Siempre vivas.
La producción floral esta firmada por el talentosísimo diseñador floral Leonte Rueda, mientras que los bares con background que asemejaban bibliotecas, son obra de Boxtown.

Unicus es la empresa a cargo de los videomapping, mientras que Vic Buezo ha dispuesto la música y la iluminación.
El concepto decorativo en la #bodaZelayaAndonie ha encantado a todos y este casamiento es el tema del momento por su originalidad, creatividad y reinvención del espacio.