
Toyota Agya 2020: el auto para los millennials de Honduras
El auto más compacto y joven de Toyota, es para los jóvenes que anhelan manejar un auto a la medida

ICONOS Mag
Texto Cristhian Vallecillo
7 noviembre, 2019
San Pedro Sula. El Toyota Agya 2020 es el auto que enamora a los millennials hondureños, por sus cualidades compactas y características mininalistas.

Corporación Flores – Toyota Honduras, ya tiene esta maravilla vehicular de la firma japonesa Toyota.
El modelo Agya se puede adquirir por un precio accesible desde 15,700 dólares y está considerado como el vehículo más económico y eficiente de su gran gama.

Su versión automática incorpora controles de audio en el timón. Además, su look deportivo y juvenil aporta dinamismo al andar.
Su exterior es pequeño por fuera. Su interior, grande y espacioso, lo que permite viajes placenteros y llenos de confort.
Sus rines son de aluminio y sus luces son led, lo que confiere ese toque audaz que le encanta a la juventud de hoy.
Su pequeño y ahorrativo motor de un litro y tres cilindros en línea, rinde aproximadamente hasta 80 kilómetros por galón de gasolina.
Es un vehículo multipropósito, adaptable por excelencia y está disponible en seis colores diferentes: blanco, gris, rojo, naranja, negro y silver metálico.
Toyota Agya, el más millennials de todos los Toyota


El Toyota Agya 2020 está diseñado exclusivamente para la juventud de Honduras; por múltiples razones que lo hacen ahorrativo a más no poder.
- Motor: 998 cc.
- Tracción: 4×2
- Combustible: Gasolina
- Transmisión: Automático
- Potencia: 87 HP
- Pasajeros: 5


El Agya cuenta con radio inteligente con sistema Android e IOS Car y pantalla táctil de 6.2 pulgadas con DVD, radio AM/FM/USB/MP3.
También, su timón cuenta con control de audio y Bluetooth para conectividad con todos los dispositivos.

Este modelo ofrece maniobrabilidad excepcional, poderosa aceleración y dirección electrónica asistida, lo que le facilita avanzar en espacios estrechos.
En Honduras, Corporación Flores es la firma empresarial autorizada para comercializar la marca Toyota y con ella, el modelo Agya.