
Siete razones para estudiar inglés online con el Centro Cultural Sampedrano
Estudiar inglés online tiene muchas ventajas, ya que puedes estar desde la comodidad de tu casa, escoger el horario de tu conveniencia y así sentir más confianza en tu aprendizaje

ICONOS Mag
Texto Helen Ventura
27 junio, 2020
SAN PEDRO SULA. La pandemia de la Covid-19 ha venido a renovar por completo nuestro estilo de vida, incluyendo las formas de aprendizaje.
Actualmente, miles de personas están adquiriendo nuevos conocimientos a través de las plataformas virtuales.

Y de clases online, no hay mejor experto que el Centro Cultural Sampedrano, CCS, que se ha convertido en el referente de la educación digital en Honduras.
Los cursos de idiomas forman parte de las cátedras más solicitadas por la ciudadanía, principalmente el inglés.
Ya son muchos los catrachos que están cursando sus clases de inglés en la modalidad online del Centro Cultural Sampedrano.
Más información sobre clases de inglés: https://bit.ly/2B4T8hC
Si bien las clases presenciales brindan resultados eficaces en el aprendizaje de un idioma, también existen muchas ventajas de estudiar desde casa, por medio de tu computadora, tablet o móvil.

Es por eso que te presentamos 7 beneficios de estudiar inglés online con el Centro Cultural Sampedrano.
Horarios Flexibles
Puedes elegir el horario de tu preferencia y programar tu jornada de aprendizaje de acuerdo a tus actividades diarias en casa.

Es indispensable que la hora seleccionada sea un tiempo dedicado completamente a tus clases de inglés online, ya que así el aprendizaje será más efectivo.
Puedes estudiar en cualquier lugar
Elige el rincón favorito de tu hogar y conviértelo en tu lugar de estudio.
Aprender un segundo idioma en un espacio que consideres cómodo, accesible y confortable será mucho más fácil.

Puedes estudiar en cualquier dispositivo
La plataforma digital del Centro Cultural Sampedrano se adapta a cualquier dispositivo.

Ya sea que cuentes con una computadora de escritorio, laptop, smartphone o tablet; podrás aprender de igual forma, ya que la website del CCS es accesible para todo medio digital.
Más económico
Estudiando online ahorras tiempo y dinero, dos recursos indispensables en estos tiempos de crisis sanitaria.
Y por si fuese poco, la institución binacional te brinda precios accesibles, al alcance de tu economía y, por supuesto, con resultados eficaces.

Desarrollas tu autodisciplina
Te comprometes contigo mismo y ese compromiso te ayuda a crear una autodisciplina en la puntualidad y presencia online de tus clases.

Reinventas la forma de aprender inglés
Con la modalidad online del CCS avanzas a tu propio ritmo
Así tienes la oportunidad de escuchar, repetir las veces que consideres necesario, divertirte y aprender de la forma más sencilla posible.

Favorece la participación activa
Adiós a la vergüenza de hablar inglés en público.
Con las clases de inglés online sentirás mayor confianza para conversar con tus compañeros virtuales, ya que puedes practicar las veces que desees antes de intercambiar cualquier tipo de diálogo con tu clase digital.
