¡Éxito total! Así se vivió el Summer Fest 2019 by hotel Real InterContinental
La cita lifestyle más esperada del Verano 2019 en San Pedro Sula ha cautivado con las tendencias más top en moda, salud y arte; todo en un ambiente sumamente espectacular

ICONOS Mag
Texto Gabriela Iscoa
2 abril, 2019
SAN PEDRO SULA. La segunda edición del Summer Fest 2019, el evento lifestyle de la temporada, fue todo un éxito en el hotel Real InterContinental San Pedro Sula.
La cita fue una fusión de gastronomía, salud, belleza, moda y arte donde adultos y niños disfrutaron de las propuestas más tops, ofrecidas en los stands por las marcas participantes.
Para ello, los salones real de la prestigiosa casa hotelera se vistieron de un ambiente de diversión. Además, la música en vivo y disfrute al máximo, fue sensación.
Cálido ambiente
Primeramente, se recibió a todos los asistentes con los delicados sabores de champaña Mía de Freixenet by Marcas Mundiales de Honduras; el toque perfecto para este verano 2019.

Asimismo la marca Lipton de Emsula ofreció sus sensaciones en diferentes presentaciones, para refrescar este Summer Fest 2019.
Luego, se puso a disposición las creaciones de Anatómikos Fit Project, Green Habits, Beluga Kids, María Echeverri, Rosa Flamingo y Hush Natural.
También los productos de Papel y Arte, Techno Desing, India Boutique, Fashion Queen, Vintage Vibes y Misha’s Handmade, entre otras.
El Summer Fest 2019 se extendió hasta la media noche del fin de semana, junto a la animación de varias agrupaciones musicales de San Pedro Sula, que deleitaron a todos con sus melodías.
Dj Rojo, la banda Inercia, La Revolución banda tributo a The Beatles y la cantante Silvia Rodríguez amenizaron la velada con sus shows, disponiendo la atmósfera propicia para la celebración.

Finalmente, el festival veraniego organizado por el hotel Real InterContinental ha cautivado con su puesta en escena y la variedad de productos ofrecidos.
De esta forma, se reafirma una vez más como el encuentro trendy más esperado de la época en toda la ciudad.