Infinita como el océano, así es la diversión en el Symphony of the Seas

El magnífico crucero de Royal Caribbean International es cinco veces mayor que el tamaño del famoso Titanic, y ofrece increíbles aventuras para todos los gustos y edades: ¡Pura vida a bordo!

ICONOS Mag

Texto Redacción Iconos

19 noviembre, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]ROATÁN. Los atractivos del Symphony of the Seas han fascinado a todos, a su arribo en el puerto de Roatán, con casi 7 mil turistas a procedentes de todo el planeta.

Michael Bayley, presidente y director de Royal Caribbean International, confirma que este crucero es actualmente el más grande del mundo, con un tamaño cinco veces mayor que el famoso Titanic.

Asimismo, Bayley, afirma: «Nos propusimos crear un nuevo nivel de aventura vacacional y ofrecer la mejor escapada para las familias, de todas las formas y tamaños».[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»65652″][vc_column_text]

Los atractivos del Symphony of the Seas son una alucinante aventura en alta mar. Foto: Royal Caribbean
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Es así como, Symphony of the Seas propone un renovado concepto para descubrir el mundo, y deleitarse al máximo durante el viaje con atractivos de acción y aventura.

A su interior, cuenta con el mayor tobogán en alta mar, llamado Ultimate Abayss: las emociones en este colosal deslizador se llevan hasta el límite.

Asimismo, ofrece aventuras fuera de serie en el salón de videojuegos del Boardwalk; y para los amantes del surf, dos poderosos simuladores FlowRider.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»65649″][vc_column_text]

Dosis de adrenalina intensas es lo que ofrece la sección de deportes extremos del crucero. Foto: Royal Caribbean
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Symphony of the Seas tiene para los turistas que deseen escalar, dos paredes con 13 metros de alto cada una. También, uno de los más atractivos deportes extremos: el canopy, donde se viven momentos llenos de adrenalina.

Por otro lado, el crucero también posee una cancha de baloncesto de tamaño oficial, una pista de patinaje sobre hielo y tres toboganes acuáticos: ¡Pura diversión a bordo!

Pensando en cada uno de sus huéspedes, se dispone de una sala de cine en 3D para aquellos apasionados por el séptimo arte. Y no podían quedar afuera de esta maravilla náutica los mejores restaurantes; justo aquí, los sabores internacionales están a la orden.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»65654″][vc_column_text]

Para los amantes del surf, los simuladores los harán vivir una experiencia única sobre las olas. Foto: Royal Caribbean
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Primeramente Hooked Seafood, que deleita a sus comensales con platillos internacionales en su carta, mientras ven jugar a su equipo favorito. Luego Loco Fresh, que ofrece comida mexicana con ese toque único.

Y ninguna cena está culminada sin un postre que seduzca los paladares. De eso se encargará Sugar Beach, una heladería y confitería en el punto más alto del boardwalk.

Las más inolvidables aventuras están aseguradas en con los atractivos del Symphony Of The Seas; todo, a través de los destinos más increíbles del mundo en un fantástico recorrido por el océano.

 

Texto: Rubí Sabillón[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba