Restaurante Cri Cri llega con su sabor ceibeño a San Pedro Sula
El restaurante Cri Cri llega con su sabor ceibeño a San Pedro Sula, para deleitar los paladares con su sazón único, al puro estilo de la costa norte

ICONOS Mag
Texto Johana Reyes Ocampo
5 marzo, 2020
SAN PEDRO SULA. El restaurante Cri Cri llega con su sabor ceibeño a San Pedro Sula, para deleitar los paladares con su sazón único, al puro estilo de la costa norte.
Tras haberse ganado el corazón de los comensales en la ciudad caribeña de La Ceiba, la casa ahora se propone complacer el gusto de los jóvenes sampedranos con un suculento menú.

Durante la inauguración, el padre Luis Amado bendijo las instalaciones, un proyecto de familia y de trabajo, para augurar muchos éxitos en este nuevo comienzo.
Luis Echeverría, gerente general del restaurante, comentó que Cri Cri se creó en 1979, demostrando su orgullo por continuar con el legado culinario.

«Mis padres siempre pensaron en tener un segundo restaurante, pero pasaron muchos años para decidirlo hacerlo».
Luis Echeverría
El propietario del restaurante explicó además que este emprendimiento de familia no habría podido ser posible sin el apoyo de sus más queridos.

«Mi esposa Barbie es uno de los apoyos que tengo para hacer realidad este proyecto en San Pedro Sula. Así como el resto de mi familia».
Cri Cri en San Pedro Sula
Los sampedranos podrán disfrutar del sazón ceibeño que es único en sus hamburguesas, sopas, carnes y costillas.




El restaurante posee una carta moderna, fresca y ofrece a sus comensales diferentes ambientes donde destacan el arte urbano y los detalles rústicos.
Además, posee un espacio al aire libre donde se puede disfrutar con familia y amigos.

Finalmente Luis Echeverría, asegura que él y su familia se sienten muy contentos por compartir con los sampedranos la exquisitez de sus platillos.
«Para nosotros es muy importante inaugurar el segundo restaurante en el país. Somos una familia que ha luchado por éste gran sueño».
Luis Echeverría