Sabores para toda la semana en Garden Court by Hotel Hilton Princess

La casa hotelera ofrece sabores únicos en cada uno de los 7 días. Una amplia carta con platillos locales y de gastronomía internacional está a la orden de los paladares más exigentes de San Pedro Sula

ICONOS Mag

Texto Redacción Iconos

14 enero, 2019

San Pedro Sula.  La delicia de los manjares internacionales, son parte de cada día de la semana en el restaurante Garden Court by Hotel Hilton Princess, una experiencia de lujo en un ambiente increíble.

Primeramente, para los amantes de las pastas, los lunes tienen una cena dedicada a estas delicias que se elaboran artesanalmente; todas, acompañadas de suculentas salsas finamente aromatizadas con hierbas frescas.

Restaurante Garden Court
Cortes y términos perfectos son parte de la carta en el restaurante. Foto: Pixabay

Los días de cortes premium son los martes y jueves. Las mejores carnes con un marmoleado perfecto y preparadas con ingredientes de alta calidad, están disponibles en la cena. Se cocinan al momento de la orden.

Deliciosos almuerzos y cenas típicas son la especialidad de los miércoles. Los sabores autóctonos de Honduras,abundan en una carta que satisfará hasta los paladares más exigentes.

Mariscos frescos y de la temporada se encuentran también en el Hilton Princess San Pedro Sula. Los viernes se les da exclusividad a las delicias del mar a la hora del almuerzo, y hay todo un mundo de opciones para escoger.

Los mariscos de Garden Court by Hotel Hilton Princess, una delicia que vale la pena degustar. Foto: Pixabay

Además, al cliente se le ofrece una copa de vino cortesía de la casa, para que acompañe su cena; el maridaje predilecto para cualquier platillo.

El Hotel Hilton Princess se encuentra en la avenida Circunvalación, 10 calle S.O, colonia Trejo de San Pedro Sula. Para reservaciones se puede llamar al teléfono 2545-6900.

Texto: Reina Galeas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba